A mi esta semana me saltó uno tipo pop-up, ventanita que aparece por la izquierda, se mueve al centro de la pantalla, se amplía y ocupa toda la pantalla y ves el anuncio.
Todo ello con una imagen de calidad reducida que al ampliarse a toda la pantalla se ve de aquella manera.
En mi caso sí fue en mitad de la publicidad.
¿Quizás fue un problema de sincronización horaria y saltó el anuncio a una hora que en península debía haber publicidad? (Si mal no recuerdo tú estás en Canarias)
Tecnólogo, Compañero y Moderador.
TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
Yo hace tiempo desactive el HBBTv de todos los televisores que tengo.....no me aporta nada el servicio....de echo es mas rapido las aplicaciones de las smartv, desde que descubri que ponian publicidad, desactivado.
respecto a lo del anuncio q sale durante un programa, pulsas el botón verde y seleccionas rechazar y salir. A mi m empezó saliendo en Nova (hice lo comentado) y no volvió a salir mas en ese canal, pero t puede salir mas adelante en otro canal distinto, repite el mismo proceso y listo.
Yo igual.
Esta mañana he desactivado el HbbTV en el "Menu - Canales" de la LG, para ver si asi la television va mejor y mas rapida porque menuda tela. Ademas, los de Loves TV se pasan y mucho con la publicidad. Una cosa es que vayas a ver un contenido en LovesTV y te metan 1 anuncio antes, y otra cosa que te meten antes un monton de anuncios hasta el que el contenido empieza.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
A ciertas horas al cambiar el canal a Antena 3, el HBBTV te corta la emisión con una careta de "un anuncio y volvemos", te emite el anuncio y después retoma la emisión con normalidad, si bien este corte de publicidad no se hace en algún momento programado, si no que corta abruptamente la emisión y después la retoma en donde sea.
De momento se lleva el premio "animalada del año" y yo me pregunto ¿Esto es legal en España? Es decir, ¿te pueden colar un anuncio por el HBBTV cuando a ellos se les rote cortando abruptamente la emisión? Tengo Movistar Plus+ y no veo la TDT prácticamente nada, pero es que me he quedado a cuadros hoy cuando me ha sucedido.
Mediaset lleva haciéndolo bastante pero cuando la emisión está en publicidad. Es decir, en vez de aparecerte a lo mejor el anuncio de limpiacristales, te anuncia un coche. Pero lo de meterte anuncios durante la emisión de un programa sí que no lo había visto, y efectivamente sería otra razón más para desactivar el HbbTV el televisor.
Otra opción en vez de desactivar el HbbTV es desintonizar los canales que lo utilizan para publicidad (o sea, los del duopolio ) ya que es puede resultar útil en otros canales.
Hola a mí me sucede una cosa un poco extraña viendo el canal 4 hay veces que hacen como una desconexión en la publicidad, se queda un rato la pantalla con una "cortinilla" fija del canal y seguido pasa a negro sin audio, no vuelve y hay que poner otro canal para que la imagen y el audio vuelva a funciinar, seguido vuelves a poner 4 y ya funciona con normalidad.
Os pasa esto mismo a alguno de vosotros???