- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
De momento lo único que se sabe es que los trabajadores de CSTV han convocado una huelga para el 28F
Toda la razón, esto parece como el día de la marmota, todos los años esperando que haya cambios....y no sé si este año será distinto, creo que seguiremos igual: Canal Sur 2 (llamado Canal Sur silla) seguirá igual, no se integrará en la OTT, Andalucía TV seguirá siendo un canal de refritos y la vuelta de algo parecido a Canal 2 Andalucía cada vez más lejos. Ese si que era un buen segundo canal.Franklink escribió: ↑12 Feb 2025, 21:23 No pidáis nunca un cambio en el canal porque no va verlo nunca, si la rtva está anticuada y obsoleta no se van a molestar en darle una evolución porque está dejado y olvidado, fijate tan mal está las condiciones como para hacer huelga el 28f, como no llegue alguien nuevo y le de un toque de aire fresco no va a ver nada en muchísimos años y ni se le espera a dia de hoy
Creo que se podrá ver en 7tv AndalucíaInvitado escribió: ↑13 Feb 2025, 17:05 Si sigue adelante la huelga del día 28 afectara a la retransmisión de las medallas de Andalucia que tanto éxito está teniendo en los últimos años y todos los programas especiales de ese dia. Tambien afectara por la noche aparte de la final del Carnaval de Cadiz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados