- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Los canales lineales TV no están muertos!gucej escribió: ↑07 Feb 2025, 21:34 Yo sinceramente era un gran seguidor de las ligas internacionales, y ahora que estan en la App de Dazn ni las veo. Sólo algo de Premier cuando es un partido gordo y el partido semanal que ponen en M+(7), el resto nada de nada con lo que yo era para el futbol internacional.
Ahora por ejemplo, estoy viendo la Euroliga en Movistar + ( canal 7) y simultaneando con el partido del Rayo- Valladolid en Dazn la liga del dial de Movistar y el Albacete- Zaragoza ( canal liga Hypermotion), y la Bundesliga que se juega un Bayern - Wender Bremen o la Serie A con un Como- Juventus que a priori son equipos fuertes de dichas ligas ni se me ocurre ponerlo con tal de no salir de Movistar y abrir la App de Dazn para luego dentro se la app buscar dichos partidos.
Sinceramente perdemos todos con esta distribución exclusiva en la App de Dazn
estamos hablando de un mundo globalizado pero te agradezco tu ejemplo, podría comprarlo por internet.pues igual lo del fútbol.Macmanaman escribió: ↑09 Feb 2025, 14:28 Claro, como en mi pueblo no hay ninguna tienda que venda caviar porque no lo compra casi nadie, yo quiero que los pueblos europeos donde sí venden nos lo regalen a los de mi pueblo. Es que nos gusta mucho.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados