mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

masmedia tv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
294 mensajes
  • Página 11 de 20
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 20
  • Siguiente
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Re: masmedia tv

Mensaje por cantico.Betico » 08 Feb 2025, 16:05

no es valenciano. Es granaino creo
israelvj

Mensaje por israelvj » 08 Feb 2025, 17:21

Me he confundido con Holawifi, que es por donde tengo contratado +Media.
israelvj

Mensaje por israelvj » 08 Feb 2025, 17:25

josesainz19 escribió: ↑01 Feb 2025, 21:33 Pues igual les he escrito para pedir las BBC e ITV que faltan 😅

Pero eso, tengo el pack internacional y muy contento, me sirve para seguir por ejemplo los campeonatos de dardos en ITV 4, o para ver simplemente la TDT en mi TV del dormitorio, que no tengo antena.

También pude ver esta semana el conquistador de etb2 en mejor calidad que en la web de etb.

Yo le hes escrito, además tienen mal etiquetado los canales, es BBC ONE, y no BBC1, ni BBC3, ni CH4, ni CH5, y luego hay canales que llevan acentos y no los ponen o los ponen mal y en otros sí los ponen, por ejemplo pone 8Mediterraneo, y es 8Mediterráneo. La verdad es que nomwstá nada cuidada la plataforma, en el incio ponen que estamos a 31 de marzo de 2025 y dan información desactualizada. Está claro que esto debe ser IPTV pirata, porque ningún canal lleva substítulos, ni los generalistas, igual que en las listas piratas de IPTV.
nosena

Mensaje por nosena » 08 Feb 2025, 19:06

mirais cada cosa. Es una app que podria mejorar mucho pero no le pidais peras al olmo
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Feb 2025, 05:34

Lo entiendo porque yo también me fijo en esas cosas, pero no necesitas cansarte en escribirles porque no lo corregirán...ni algunas grandes telecos por Europa tienen sus diales sin errores...Y por cierto, el que quiera escribir a LG España, uno de los 2 mayores vendedores de televisores en España-Europa e informarle que algunos de los logos asociados a los canales nacionales de la TDT española en su sistema webOS* no son correctos y otros simplemente están ausentes: Si recuerdo bien, 24Horas de TVE no tiene logo, Trece tiene el logo de otro canal que creo que es latinoamericano, algunos están en blanco y negro...y otras cosillas más...

*Preciso que mi televisor está actualizado con la última versión de diciembre 2024.
israelvj

Mensaje por israelvj » 09 Feb 2025, 15:49

Tienes razón, no harán caso. Yo llamé a TCL para que corriegieran que no se simtoniza ningún canal de Astra 28,2, que solo los coge si cambio a país UK, pero entonces ya no se pueden ordenar los canales de la TDT que vienen a partir del 800, ni del SAT, y ni caso, me dijeron que como la compré en Amazon que eso lo gestiona Amazon 🤦🏻‍♂️ La anterior tele que tenían los cojía sin problemas sin cambir de país. Enronces está claro que +Media no me hará ni caso. Creo que comtratarán a gente analfabeta para etiquetar los canales o algo, que no saben escribir, aunque me huele que los canales los cojen de IPTV piratas, que no cuidan los nombres de los canales ni el orden. Ellos dicen que lo tienen todo homolgado, pero es muy raro porque no hay substítulos como en la IPTV del chino o del moro.
Españolete

Mensaje por Españolete » 09 Feb 2025, 16:54

Eso de los logos lo hacen todo, por ejemplo en Perseo TV, tienen puesto el logo de un canal 8 al canal 7 de Andalucía y luego a parte el mismo canal no sé si otra versión si le tienen puesto el logo del 7, al canal Alacanti le tienen puesto el logo antiguo y así, no recuerdo si hay mas, los logos les dan igual a los operadores por lo que se ve pasa en todos.
israelvj

Mensaje por israelvj » 09 Feb 2025, 18:20

Hombre, no creo que pase eso en Vodafone o en Movistar, que pongas Telemadrid y salga el logo de TV Argelia, como pasa en la IPTV pirata y pasa en operadores como +Media que no está claro si es pirata o legal. Otra cosa es que no actualicen los logos.
Terminator

Mensaje por Terminator » 09 Feb 2025, 18:22

nosena escribió: ↑08 Feb 2025, 19:06 mirais cada cosa. Es una app que podria mejorar mucho pero no le pidais peras al olmo
Claro que tiene mejora,
Oyes que si no te gusta el servicio, contrata Movistar-MasOrange-Vodafone y tendrás tus sustitulos, tu calidad fuhachede , tus diferentes audios y tus facturas poco baratas y todo lo que esperas de esta plataforma de poco precio.

Este servicio no esta destinado para los que tienen el paladar fino.
Trampantojo

Mensaje por Trampantojo » 09 Feb 2025, 18:29

Debes de tener mala suerte, porque en el canal con el logo Telemadrid, me aparece Telemadrid. La plataforma tiene una relación calidad-precio optima. Pero es mejorable.
Precisamente la gente de MasMedia responde muy bien.

En cuanto a tu queja que BBC ONE debería llamarse BBC 1, este enlace te puede aclararlo https://www.bbc.co.uk/bbcone

Calificar esta plataforma como IPTV pirata porque la palabra mediterraneo no la ponen con acento…..
verixaaaa
Contactar:
Contactar verixaaaa
Enviar mensaje privado

Mensaje por verixaaaa » 09 Feb 2025, 23:06

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
israelvj

Mensaje por israelvj » 09 Feb 2025, 23:20

¿Hablas de piratear?. Creo que este no es el foro adecuado.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Feb 2025, 07:36

Españolete escribió: ↑09 Feb 2025, 16:54 Eso de los logos lo hacen todo, por ejemplo en Perseo TV, tienen puesto el logo de un canal 8 al canal 7 de Andalucía y luego a parte el mismo canal no sé si otra versión si le tienen puesto el logo del 7, al canal Alacanti le tienen puesto el logo antiguo y así, no recuerdo si hay mas, los logos les dan igual a los operadores por lo que se ve pasa en todos.
Si los errores fuesen sólo en canales locales/regionales...todavía tendrían circunstancias atenuantes porque existen muchísimos...pero menos tienen con canales nacionales como por ej. por televisores LG (al día con las actualizaciones)...y además se trata de uno de los 2 fabricantes que más televisores vende en España (entre LG y Samsung acaparan casi el 70% de las ventas).

Si no va a haber un seguimiento de los logos, que es lo que siempre acaba pasando...mejor que no integren ninguno en la interfaz.

israelvj escribió: ↑09 Feb 2025, 18:20 Hombre, no creo que pase eso en Vodafone o en Movistar, que pongas Telemadrid y salga el logo de TV Argelia, como pasa en la IPTV pirata y pasa en operadores como +Media que no está claro si es pirata o legal. Otra cosa es que no actualicen los logos.
En VF y Movistar no sé...pero en SFR, una gran teleco francesa, vi recientemente en persona, bastantes errores de nombre y logo, y no sólo en canales exóticos, aunque a lo mejor es porque la box (como las denominan en Francia) ya no recibía actualizaciones aunque siguiese ofreciendo los servicios contratados, es decir que puede ser que vía sus box más recientes fuesen más detallistas.

Hace unos 20 años, fuera de nuestras fronteras, participé en BetaTests de softwares para decosTV, como hobby, sin ánimo de lucro...y sin ser ingeniero informático. Y me aburrí y me salí, porque aunque tenía un contacto directo con una persona del equipo de desarrollo I+D en la teleco, apenas corregían esos errores en nombres y logos de los que yo informaba (junto a los bugs). Se encargaban mucho más de los bugs pero sobre todo de la implementación de nuevos servicios, y seguramente dedicarían todavía más tiempo al desarrollo de los futuros decosTV y routers de la compañía.
Última edición por Buzatti el 10 Feb 2025, 09:59, editado 2 veces en total.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 10 Feb 2025, 07:42

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
israelvj

Mensaje por israelvj » 10 Feb 2025, 16:48

El qué no se puede?
Responder
  • Vista para imprimir

294 mensajes
  • Página 11 de 20
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …