mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 109 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 116
  • Siguiente
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por Benjumea » 06 Feb 2025, 00:47

De momento en mi caso los canales fast de BBC me dan igual que estén o no en tivify porque tengo movistar y ahí están esos canales. La diferencia es que en movistar se puede controlar el directo y grabar, así como ver programas anteriores, no sé si los últimos 7 días o menos días. En tivify no tienen esas opciones. De todas maneras me dan igual esos canales, no los veo
israelvj

Mensaje por israelvj » 06 Feb 2025, 00:48

Que manía tiene tivify de meter morralla de Pluto TV, esos canales llamados FAST no hacen más que estorbar al zapping, ahora meten otros tantos canales BBC FAST de Pluto TV. Afortunadamente TIVIFY de momento deja borrar los canales no deseados desde un navegador. Son muy desagradables esos canales que no tiene VO ni dejan pausar y rebobinar, tipo Curro Jiménez, Ana y los 7, Cines Verdi, etc… una morralla de canales muy molesta que también los mete las teles samsung sin posibilidad de borrarlos.
israelvj

Mensaje por israelvj » 06 Feb 2025, 00:53

macram escribió: ↑29 Ene 2025, 18:04 Si esos canales son La 1, La 2 y 24h, probablemente sea la versión catalana o canaria.
El los códigos postales de Cataluña Tivify solo a metido La 1 Catalu-nya, no La 2 Catalu-nya ni 24h Catalu-nya, que pone la versión nacional de esos dos canales. La 1 Nacional sin desconexiones ahora la pone en el dial 1 y La1 Catalu-nya la relega al dial 291.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 07 Feb 2025, 14:03

No entiendo la noticia de la incorporación de ecuavisa. Ya lo leí ayer en otros sitios y ese canal hace varios días que ya está incorporado.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 07 Feb 2025, 16:21

Tivify, un contenedor de verdaderos canales basura, los cuales, pienso que Tivify cobra por emitirlos en lugar de pagar, ya que estos canales no los ve ni la gente que trabaja en ellos.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 07 Feb 2025, 17:32

Bueno por cuántos canales van ya?Me desapareció la sexta,igual me la salté,pues la aplicación va regular
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
israelvj

Mensaje por israelvj » 07 Feb 2025, 18:47

Sathd escribió: ↑07 Feb 2025, 16:21 Tivify, un contenedor de verdaderos canales basura, los cuales, pienso que Tivify cobra por emitirlos en lugar de pagar, ya que estos canales no los ve ni la gente que trabaja en ellos.
Esos canales de Pluto TV que ofrece TIVIFY y las Smart tv de samsung, los paga la publicidad, son canales basura de relleno llamados FAST channels. Tivify como operador de TV de pago no debería ofrecerlos, lo que pasa que TiVIFY tiene una opció FREE TV donde se cen gratis todos esos canales. Movistar sí que no debería ofrecer esos canales y desgraciadamente ha metido canales FAST dónde antes estaba Historia, Hollywood, etc…
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Feb 2025, 21:42

Es que Tivify como tal yo no lo considero un operador de pago. Solo tiene la oferta de AMC Selekt y algunos otros muy concretos. La gran mayoria son Fast que no aportan nada y los de la TDT (Mediaset y Atresmedia) los pasaron a pago extra.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 08 Feb 2025, 01:02

Destiny escribió: ↑07 Feb 2025, 17:32 Bueno por cuántos canales van ya?Me desapareció la sexta,igual me la salté,pues la aplicación va regular
A mí de momento en todos los dispositivos me va bien y no me desaparece ningún canal.
israelvj

Mensaje por israelvj » 08 Feb 2025, 01:09

axnspain escribió: ↑07 Feb 2025, 21:42 Es que Tivify como tal yo no lo considero un operador de pago. Solo tiene la oferta de AMC Selekt y algunos otros muy concretos. La gran mayoria son Fast que no aportan nada y los de la TDT (Mediaset y Atresmedia) los pasaron a pago extra.
Pero tiene servicios avanzados en las generalistas, solo pasó a pago las privadas antenatres, cuatro, telecinco y la Sexta, pero la cuota es muy baja, y ofrece canales como 324 y otros autonómicos reales según el código postal. Pero sí, pagar 7,99€ y tener que zapear por cientos de canales FAST es muy desagradable. Eso sí, se pueden desactivar desde la web, pero solo en opciones de pago.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 08 Feb 2025, 01:17

Así es compi axnspain, Tivify es lo peor de lo peor de la tv de pago, insisto; Vodafone, Movistar y Orange son las únicas plataformas de tv decentes en nuestro país y, si me permitís un inciso; Vodafone es la única plataforma que ofrece canales de pago como tal, pues Orange lleva tiempo ofreciendo canales fast en su oferta, y ahora la supuesta “reina de las telecomunicaciones en España, Movistar” también se ha apuntado a los canales bazofia, supongo que para intentar llenar el enorme hueco de AMC, Hollywood, Sundance, Odisea, Historia, etc… En resumen, a Movistar le salva el fútbol y algunas, (no todas) las producciones propias, tengo la sensación, como abonado a Movistar, que van dando palos de ciego, crean canales (Música, Suspense, Series, Cine…) luego los eliminan, algunos los renombran a su antigua denominación; Estrenos, Cine, ahora otra vez Estrenos, Canal+, #o, ahora M+…
Creo que andan bastante perdidos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2025, 07:51

Es posible.
No dudo que la única plataforma que innova y crea canales con contenido propio estén dando palos de ciego. Suerte que las otras operadoras no innovan, copian al operador dominante y no dan la sensación de estar perdidos. Tampoco tengo la sensación que hay competencia, fíjate que hasta Vodafone ha vuelto a dar futbol….

Pero este tema es offtopic y no tiene nada que ver con el asunto del hilo.

Tivify es una plataforma decente, con una relación calidad-precio aceptable. Que no sea de tu gusto no significa que sea lo peor de lo peor. Yo como cliente me siento insultado con esa afirmación.

No se que esperas cuando no hay competencia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Feb 2025, 08:45

Sathd escribió: ↑07 Feb 2025, 16:21 Tivify, un contenedor de verdaderos canales basura, los cuales, pienso que Tivify cobra por emitirlos en lugar de pagar, ya que estos canales no los ve ni la gente que trabaja en ellos.
Ecuavisa interesará bastante a los más de 400 000 ecuatorianos que residen en España...
pat

Mensaje por pat » 08 Feb 2025, 08:50

tivify no es lo peor de lo peor,ni mucho menos.tiene la ventaja de poner el código postal de un lugar donde te interesen los autonómicos.tiene la segunda división incluida.tiene canales interesantes de otros países que pueden interesar a los residentes en españa,etc.dentro de que ,por supuesto,no dejan de ser lineales que hoy día están demodé.
movistar+ y canal+ francia.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 08 Feb 2025, 11:03

¿Seguro que tiene la segunda división? No he visto en sus planes ni en ningún canal o canales a la carta (que tiene varios) la opción de contratarlo.
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 109 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110