mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de Orange por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10 mensajes • Página 1 de 1
EVM

Contraofertas de Orange por portabilidad

Mensaje por EVM » 10 Ene 2025, 17:36

Aprovechando los movimientos recientes en Orange he decidido crear este tema para que todo el mundo que esté interesado pueda estar al tanto de las ofertas que se pueden conseguir.
Hace un mes se confirmó la subida de precios anual y hace un par de días se hizo efectiva la desaparición del servicio AMC+, así que hice una portabilidad a Digi para ver que podía obtener a cambio de estos dos movimientos.

Lo que tenía contratado y pagaba hasta ese momento:

Love Fútbol 2 con Netflix (precio oficial: 123€): Fibra de 1 Gb con router WiFi 6, fijo, 2 líneas móviles 5G+ ilimitadas, TV con +90 canales, Fútbol, Netflix y DAZN (solo partidos liga española).
Además tengo contratada dos líneas móviles adicionales con las mismas características (5G+ ilimitadas) por 5€ cada una. Este precio es de una promoción vigente, desde hace varios meses, en los que puedes añadir líneas extras por 5€ en vez de los 16€ oficiales.
Tenía una oferta del 50% aplicada al paquete principal durante 1 año, por lo que se quedaba en 61,5€ + 10€ de las dos líneas adicionales. Total: 71,5€

La nueva oferta:

Love Fútbol 2 Total (precio oficial: 138€): Fibra de 1 Gb con router WiFi 6, fijo, 2 líneas móviles 5G+ ilimitadas, TV con +90 canales, Fútbol, Netflix, Amazon Prime, Disney+ y DAZN (Completo: Liga, Premier, Motos, F1, etc...)
Las dos líneas extras he decidido dejarlas fuera del combinado porque el precio actual es inferior al que pueden hacer con cualquier oferta.
También he conseguido el decodificador Infinity Homebox por 0€ al mes (precio oficial: 5€).
La oferta conseguida es del 60% aplicada al paquete principal durante 1 año, por lo que se queda en 55,2€ + 10€ de las dos líneas adicionales. Total: 65,2€ Con la futura subida de precio pagaré, aproximadamente, 1€ más de los 3€ que corresponden.

Decidí pasarme a un combinado superior al saber que están aplicando un descuento del 60% a todos lo que llevan incluidos el fútbol, los demás tienen un máximo del 50%.
Pregunté por el router WiFi 7 pero ahora mismo no era posible cambiarlo. Me ha comentado que dentro de 2-3 meses llame al Departamento de Soporte para preguntar si ya es posible realizar la sustitución.
Me ofrecieron dispositivos por 0,1 céntimos durante 24 meses pero no estaba interesado.

Creo que ahora mismo esta oferta es imbatible por cualquiera operadora si estás interesado en contar con una amplia oferta de TV con OTTs y con gran variedad de deportes.

Si tenéis cualquier duda intentaré ayudar dentro de mis posibilidades. Id dejando también aquí vuestras futuras ofertas para que otros usuarios puedan estar al tanto :happy:
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Orange por portabilidad

Mensaje por anton » 10 Ene 2025, 18:00

Me parece una muy buena oferta e insuperable, yo el año pasado amague a movistar, y lo que me ofrecieron fue una tarifa que actualmente está descatalogada, y es la love base ilimitada, incluye móvil con 30 Gb, y segunda línea 5Gb, tv con todo el fútbol y Netflix, su precio real es de 88€ y me hicieron el 30%, total 61,20 por 12 meses, creo que hay ofertas mejores ahora mismo, y con tarifas comerciales.
EVM

Mensaje por EVM » 10 Ene 2025, 18:06

Pues deberías de aprovechar ahora que están anuladas las penalizaciones hasta el 27 de enero.
Con lo que tienes puedes conseguir pagar menos de 50€ y además mejorar ambas líneas con datos ilimitados.
Eso sí, el amago lo tienes que hacer a Digi.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 10 Ene 2025, 22:27

Como es eso que están anuladas las penalizaciones? Ahora mismo tengo una permanencia de 12 meses.
EVM

Mensaje por EVM » 10 Ene 2025, 23:14

En la última factura informan de la subida que se hará efectiva el día 27 de enero. Desde el momento de recibir la factura hasta el día 26 de enero es como si no tuvieras permanencia, no te penalizan en caso de irte a otra compañía.
Por lo tanto es un buen momento para intentar conseguir una mejor oferta.
Blasrobles

Mensaje por Blasrobles » 11 Ene 2025, 17:15

Entonces llamo y digo que me voy a digi,si no se enrollan,que quiero tarifa superior con futbol al 50% de descuento para 1 año?
EVM

Mensaje por EVM » 13 Ene 2025, 18:46

No, tu no tienes que llamar. Tienes que hacer la portabilidad de una línea móvil a Digi.
Cuando ellos reciban la notificación de dicha portabilidad te llamarán preguntando porque motivo te vas.
Ahí les dices lo que por motivos económicos y en función del paquete que tengas te pueden hacer un 50% (sin fútbol) o 60% (con fútbol) de descuento.
Si estás en un combinado sin fútbol y quieres pasar a uno con fútbol se puede hacer, y viceversa.
EVM

Mensaje por EVM » 04 Feb 2025, 20:02

En la web de Bandaancha han puesto una noticia de como conseguir el Livebox 7.

Hay que llamar al 1470 para solicitarlo. El router es gratis a cambio de 12 meses de permanencia y pagar los 9,95€ de gastos de envío.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 05 Feb 2025, 10:23

A mí me parece una oferta tremenda
Enhorabuena
EVM

Mensaje por EVM » 05 Feb 2025, 12:55

Estoy leyendo casos de gente que no tiene contratado el fútbol y también le están ofreciendo el 60% de descuento. No a todo el mundo pero algunos lo están consiguiendo.
Responder
  • Vista para imprimir

10 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla