mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 33 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 75
  • Siguiente
israelvj

Re: Digi TV

Mensaje por israelvj » 01 Feb 2025, 14:11

Lokis escribió: ↑01 Feb 2025, 14:05 El deco que yo he recibido es Digi R2A marca ZTE y como dije antes lleva ese mismo mando y sintonizador TDT.
Estoy leyendo que ese deco lo ponen en Andalucía. A mí en Valencia La1 es La1 Comunidad Valenciana, y me sale el regional en valenciano, pero si voy a la guía y hecho hacia atrás me sale La1 Andalucía con su regional. Antes en La1 Valencia cuando echaba para atrás en el directo me ponía La1 Andalucía, pero lo ham corregido y ahora pone La1 Valencia, pero en la EPG y U7D sigue saliendo La1 Andalucía.
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 01 Feb 2025, 14:13

israelvj escribió: ↑01 Feb 2025, 14:11
Lokis escribió: ↑01 Feb 2025, 14:05 El deco que yo he recibido es Digi R2A marca ZTE y como dije antes lleva ese mismo mando y sintonizador TDT.
Estoy leyendo que ese deco lo ponen en Andalucía.
Puede ser yo estoy en Andalucía concretamente Almería y ese es el deco que he recibido que la verdad es bastante majo y lo poco que lo he probado se mueve bien, ademas de tener un buen almacenamiento 26gb, eso si el ethernet a 100 mb.
israelvj

Mensaje por israelvj » 01 Feb 2025, 14:59

Tiene pinta de que es un deco de cable si te pide sintonización de canales.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 01 Feb 2025, 18:03

Lokis escribió: ↑01 Feb 2025, 14:13
israelvj escribió: ↑01 Feb 2025, 14:11
Estoy leyendo que ese deco lo ponen en Andalucía.
Puede ser yo estoy en Andalucía concretamente Almería y ese es el deco que he recibido que la verdad es bastante majo y lo poco que lo he probado se mueve bien, ademas de tener un buen almacenamiento 26gb, eso si el ethernet a 100 mb.
Entiendo que se puede programar y grabar, ¿no? ¿Es expandible por usb?. ¿Sabes si se puede decir que te pongan ese deco al darte de alta?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Feb 2025, 18:35

Tengo entendido que DIGI no ofrece posibilidad de grabaciones, así que eso es algo a mejorar en el futuro. Con 26Gb que dices que tiene el Deco pocas grabaciones vas hacer teniendo en cuenta lo que ocupa un contenido en HD.

Por cierto, en otro foro "BA" afirman que el canal musical HIT TV se escucha mal, que tiene un audio muy malo. ¿Es cierto? Me sorprende porque indicaría que DIGI no coge la señal de este canal de la TDT Madrid sino algún enlace interno.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 01 Feb 2025, 18:37

t+t escribió: ↑01 Feb 2025, 18:03
Entiendo que se puede programar y grabar, ¿no? ¿Es expandible por usb?. ¿Sabes si se puede decir que te pongan ese deco al darte de alta?
Grabar aún no se puede con Digi, y si tiene un puerto usb por el cual supongo que se puede extender la memoria y con respecto a saber si se puede pedir ese deco cuando te das de alta pues no te puedo contestar yo contrate desde la app de digi y me han enviado directamente ese deco.
axnspain escribió: ↑01 Feb 2025, 18:35
Por cierto, en otro foro "BA" afirman que el canal musical HIT TV se escucha mal, que tiene un audio muy malo. ¿Es cierto? Me sorprende porque indicaría que DIGI no coge la señal de este canal de la TDT Madrid sino algún enlace interno.
Lo que es a mi ese canal se ve y se escucha estupendamente.
Última edición por Lokis el 01 Feb 2025, 19:49, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Feb 2025, 19:43

Pues no sé mas. Quizá sea fallo de alguna zona, no lo sé. Es que lo he leído en BA y me ha sorprendido que HIT TV se escuchase mal, por eso era.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VicenteCN89

Mensaje por VicenteCN89 » 01 Feb 2025, 23:18

Spantv escribió: ↑31 Ene 2025, 17:44 En BandaAncha, a uno le ha llegado el deco con mando numérico

https://i.ibb.co/FqyzjGGX/capturada.jpg
Pues yo quiero ese mando numérico... habrá que enterarse si es compatible con el deco R1A que me instalaron a mí, y si no pediré que me lo cambien.
elNuevo.

Mensaje por elNuevo. » 02 Feb 2025, 10:16

La cantidad de su oferta de canales no está nada mal

Ahora tienen muchas cosas por pulir aún.

1 - Las autonómicas internacionales ( Telemadrid, Aragón TV, TV3 ect...se ven fatal con color distorsionado. Y les faltan aún en su lista de canales Canal Sur o la Televisión Canaria.

2- No puedes grabar ni tener tu espacio propio para guardar una lista de acceso más rápido a tus grabaciones o U7D favoritas

3 - Tampoco te permite ordenar los canales a tu gusto.

Imagino que con el tiempo y las actualizaciones de su APP vaya mejorando un poco.
VicenteCN89

Mensaje por VicenteCN89 » 02 Feb 2025, 14:28

israelvj escribió: ↑01 Feb 2025, 13:46
Javisetic escribió: ↑31 Ene 2025, 17:47 A mi me llegó hoy el deco con teclado numérico. Pero me es imposible instalar netflix.
Netflix no está en Android TV, debes de bajarla por APK. Yo me la he bajado, y BBC iplayer, BBC sounds, ITVX, etc…. etc….
Has encontrado alguna apk que sea compatible con la Android TV box que da Digi ? Yo habré probado una decena, tanto oficiales como "tuneadas" y ninguna funciona. Tampoco funciona verlo en Kodi con un addon.
Si me dices dónde has encontrado esa apk compatible te lo agradecería.
israelvj

Mensaje por israelvj » 02 Feb 2025, 14:59

Nos falta saber si eso deco es de cable, ya que DIGI también está instalando decos de cable. Si es de cable y tú nodo no está preparado no lo podrás pedir. Aunque si no es de cable y lo puedes pedir no te lo van a poner, tendrás que darte de baja, devolverlos y cuándo te vuelvas a dar de alta condicionar la alta a recibir un deco con mando numerico. Digi es barata pero tampoco una onegé y no va a perder dinero con devoluciones de decos, imagino.
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 02 Feb 2025, 18:28

israelvj escribió: ↑01 Feb 2025, 14:06

¿Funciona la entrada RF del UHF? Si funciona sale el botón rojo HBBTV y LovesTV?

Le he enchufado una antena y con una app llamada Digital TV se sintonizan los canales tdt y no, no tienen hbbtv ni loves tv es un sintonizador dvb-t2 basico.
israelvj

Mensaje por israelvj » 02 Feb 2025, 20:17

VicenteCN89 escribió: ↑02 Feb 2025, 14:28
israelvj escribió: ↑01 Feb 2025, 13:46
Javisetic escribió: ↑31 Ene 2025, 17:47 A mi me llegó hoy el deco con teclado numérico. Pero me es imposible instalar netflix.
Netflix no está en Android TV, debes de bajarla por APK. Yo me la he bajado, y BBC iplayer, BBC sounds, ITVX, etc…. etc….
Has encontrado alguna apk que sea compatible con la Android TV box que da Digi ? Yo habré probado una decena, tanto oficiales como "tuneadas" y ninguna funciona. Tampoco funciona verlo en Kodi con un addon.
Si me dices dónde has encontrado esa apk compatible te lo agradecería.
Pues la verdad es que la borré porque no tengo Netflix y ya tengo la app en mi Smart TV por triplcado, pero creo quen APK mirror, hay muchas y hay que buscar la comparible.
israelvj

Mensaje por israelvj » 02 Feb 2025, 20:19

Lokis escribió: ↑02 Feb 2025, 18:28
israelvj escribió: ↑01 Feb 2025, 14:06

¿Funciona la entrada RF del UHF? Si funciona sale el botón rojo HBBTV y LovesTV?

Le he enchufado una antena y con una app llamada Digital TV se sintonizan los canales tdt y no, no tienen hbbtv ni loves tv es un sintonizador dvb-t2 basico.
Lo que no entiendo es para qué la entrada RF si los canales de la TDT ya están en DIGI TV, además DIGI pone en cada comunidad a partir del dial 7 los canales autonómicos reales de cada zona, no los internacionales que van al final.
juanjo21

Mensaje por juanjo21 » 07 Feb 2025, 10:17

Soy de digi tv desde hace una semana y creo que me he equivocado de momento pues el servicio de televisión falla en lo básico. A través de decodificador la TVE1 se "tropieza", se congela la imagen y salta a 1 segundo después. De lo más molesto. Y si veo la tv a través de la app según el momento tengo pixelados en cualquier canal. Se supone que están iniciandose en tv pero como cliente .....me estoy ya planteando saltar a otro proveedor porque no veo una solución rápida a mis problemas.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 33 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34