- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
se sabvía, a pesar del ruido de algunos, que los canales AMC no eran los más vistos en Movistar (en Movistar tienen datos y saben lo que ve cada cliente), pero Movistar si daba mucha audiencia a los canales AMC, ultimamente solo a los gratuitos, y ya sabemos como se paga la publi y en función de quétatoadsl escribió: ↑31 Ene 2025, 15:53 Ni tampoco los de AMC eran los más vistos de la plataforma como algunos habían comentado por aquí. Solo Hollywood está ahí arriba (ni siquiera el primero), pero es que AMC que sería el siguiente y estaría por debajo de algún canal de futbol pero también por debajo de Movistar+, Calle13, Star, AXN, Comedy Central, WarnerTV o National Geographic.
Por si te da pistas, el audio 2 es Volapuk (no se oye nada en el audio 2), está emitiendo el bucle de M+ con el sonido antiguo, H265 1080pVTDTAlm escribió: ↑31 Ene 2025, 18:45 ¿En serio no hay un hilo del foro, que esté dedicado a las audiencias de la televisión de pago, para poder comentar estos temas en dicho hilo, en lugar de hacerlo en este, que está dedicado a la incorporación y cese de canales de televisión de pago?.
Yo creía, que sí había un hilo dedicado a ese tema.
Lo digo, porque a mí me gustaría comentar un detalle, de ese misterioso canal en pruebas que ha aparecido, que por cierto según su guía de programación, ahora mismo está emitiendo un partido de Europa league:
S743 Pruebas 743 Pruebas 743 Desconocido (32) rtp://@239.0.5.132:8208
¿Pudiera ser que se tratara, de pruebas para emitir, por ejemplo, Telemadrid HDR?. Lo digo, porque es un canal con resolución HD, pero con parámetros propios de un canal UHD, y solo tiene dos pistas de audio, como ocurre con el canal TDT de la TV pública madrileña.
Si fuera un canal de fútbol, lo normal es que en Movistar incluyese 6 pistas de audio, para poder albergar emisoras de radio. No sé, es una suposición mía, no digo ni muchísimo menos que vaya a pasar. Pero es cuanto menos, un canal muy raro.
De todas formas, si efectivamente van a lanzar un canal HD-HDR, para mi personalmente no aporta absolutamente nada. Lo de emitir a 50Fps si em interesa, peor en lo relativo a resolución, hubiera esta bien incluir mas canales UHD, en mi opinión.
Está afirmación te la has inventado claramente porque los canales Hollywood, DeCasa, Cocina y demás si tenían audiencia y se veían entre los abonados al operador movistar.
Todos los informes de audiencias no decían lo mismo, no se pueden publicar aquí pero si buscas los encuentrasListo12 escribió: ↑01 Feb 2025, 18:40Está afirmación te la has inventado claramente porque los canales Hollywood, DeCasa, Cocina y demás si tenían audiencia y se veían entre los abonados al operador movistar.
La decisión no es otra que discrepancias entre AMC y Movistar y está última que no cede ante nada pues ese es el resultado.
Es como AXN Movies que ya se comentó en el pasado que movistar optó por pasarlo a la carta porque competía con su canal de cine. A Movistar todo lo que compita con su oferta se lo carga, así de chulos son.
Pero cóm va a competir un mediocre canal sin estrenos comoAXN Movies con el de cine? lo que hay que leer....tu solo mira las audiencias y comprenderásListo12 escribió: ↑01 Feb 2025, 18:40 Es como AXN Movies que ya se comentó en el pasado que movistar optó por pasarlo a la carta porque competía con su canal de cine. A Movistar todo lo que compita con su oferta se lo carga, así de chulos son.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot] y 16 invitados