- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
El problema es que David Afonso y Chica Sobresalto la PE no tenia mucha logica en mi opinion y de la segunda su actuacion fue sorprendentemente mala con su pasado en OT.xmtnez escribió: ↑29 Ene 2025, 00:58 No me gusta ninguno, aunque La Chispa y Daniela Blasco (a pesar de ser una copia de Chanel) tienen un pase. Los otros dos no hay por donde cogerlos. Se quedan fuera propuestas mejores como David Afonso, Kingdom y Chica Sobresalto.
La gala estuvo bien, aunque plagada de fallos de sonido, para sorpresa de nadie.
Y lo que no me acabo de explicar es el sistema para dar los finalistas. Se suprime el dar las puntuaciones: bien. Pero se dan unas votaciones sin votos (?) y se dan los favoritos de jurado y público por separado (?) con unas celebraciones como si pasaran a la final (Sonia y Selena celebraron su "no pase" a la final) para al final dar las presentadoras los finalistas de verdad. No era mejor que hiciesen esto último directamente, tal y como se hace en el ESC? Yo casi prefiero el sistema antiguo y no esta castaña.
Gracias por la información.juanralvaro escribió: ↑27 Ene 2025, 13:50 Como es habitual, en última semana de enero, semifinales martes (mañana) y jueves (30), y final sábado (1).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados