- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 09:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y yo me pregunto, Quién eres tu o mejor dicho, quién te crees que eres tu para decirme a mi o a cualquier otro usuario que me vaya de un operador por exponer o comentar cualquier crítica destructiva o constructiva? Es que te crees el CEO de Movistar? O más bien es que no tienes otra ocupación en tu vida?
¿Que cosas nuevas? ¿Un triste canal eventual formado por un cupo de pelis románticas de Hollywood? Pues vaya cosa, tampoco es la panacea.
Eso no es un canal de AMC España es un canal que Orange va a sacar alimentado por películas románticas de Canal Hollywood.Invitado escribió: ↑30 Ene 2025, 17:31bravo por Orange por incorporar nuevos canales y por traer el canal exclusivo de AMC España. Ay, y había gente interesada que nos querían hacer creer que los canales iban a desaparecer cuando quitaron AMC+…
Totalmente de acuerdo. De todas formas Pat replica el modo y manera de algunos foreros que cuando se les acaban los argumentos te dicen que te vayas, obviando que el sentido de un foro es precisamente debatir lo bueno y lo malo. En este foro cada vez hay que medir más lo que escribes porque enseguida se te echan a la yugular. Es una pena pero así estamos.Sathd escribió: ↑30 Ene 2025, 16:32Y yo me pregunto, Quién eres tu o mejor dicho, quién te crees que eres tu para decirme a mi o a cualquier otro usuario que me vaya de un operador por exponer o comentar cualquier crítica destructiva o constructiva? Es que te crees el CEO de Movistar? O más bien es que no tienes otra ocupación en tu vida?
Un poco de respeto hacia los demás usuarios que escribimos aquí, pienso que a ti no te ha faltado al respeto nadie todavía, es que no es la primera vez que tus comentarios resultan ofensivos a la vez que prepotentes. Alguien tenía que decírtelo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, god_only_knows, gultim, naranjito, Rioja2 y 15 invitados