- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eutelsat, Intelsat...etc.
Tienes razón, como digo es lo que recuerdo y la memoria esta joia, de todas formas, gracias por refrescar esos años.Buzatti escribió: ↑25 Ene 2025, 01:29Tener acceso a partir de 1989 a canales analógicos de la posición 19,2ºE antes de estar abonado a Canal Satélite analógico (el "satélite de la llave" como lo llamas) a partir de 1994 (año de lanzamiento de la plataforma de pago española), eso es posible. Lo que no es posible es tener ASTRA antes de 1989...porque simplemente no había ningún satélite ASTRA activo, ni para particulares, ni para profesionales, ni para nadie -> El primer satélite ASTRA, el ASTRA 1A se lanza en Diciembre de 1988.










Suelo hacer de vez en cuando alguna búsqueda ciega al igual que a Hotbird (antena de 100cm con LNB Monoblock Quad. Pendiente de montar LNB's Individuales, pero eso es otro tema)Tururu escribió: ↑24 Ene 2025, 23:57 Hace mucho que realizas escaner ciego al Astra?
Lo comento pues hace tiempo que el satelite tiene enlaces tecnicos (feed) en 4:2:0 y en 4:2:2 y puede ser lo que interrumpe la búsqueda con datos "raros", con SR desde 285 hasta 31000.
De todas formas estos días con la transferencia de tp's al Astra 1P y 1N, puede que de problemas.
Te pego un ejemplo de estos datos partiendo de 11604, datos web actualizada de estos enlaces:
https://www.flysat.com/en/satellite/position/19-2-e
.



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado