Pues me tocará llamar para saber como poder tener 4K, por otro lado si que es raro que el partido que ponen en 4k es el que emiten por Movistar plus y que nosotros sí que vemos en la OTT y no lo pongan en 4K.
Yo me refiero a si habilitan el canal 440 en la OTT, cuando se emite el partido, pero por lo que ha dicho Pat no es así, lo que no entiendo es que si el partido entra en la suscripción y es el 4K por el que se paga 5 euros más, pues lo podrían habilitar, pero vamos que se ve que no están por la labor entonces.
El dial 440 es accesible desde la App/Web de M+, en dispositivos UHD/4K, si se accede desde una cuenta que forme parte de un abono miMovistar/Fusión. Pero no desde la OTT de M+ contratable para abonados ajenos a Movistar (salvo los de O2).
muy bien explicado.es sólo para los que tienen con movistar. pero los de o2 creo que tampoco porque para ver el 440 tienes que tener contratado movistar la liga.
Desde hace 6/7 semanas la web no filtra los contenidos en la sección principal. (Entre: grandes éxitos, los más vistos, recién añadidos, a-z y últimos días)
pat escribió: ↑27 Ene 2025, 06:20
muy bien explicado.es sólo para los que tienen con movistar. pero los de o2 creo que tampoco porque para ver el 440 tienes que tener contratado movistar la liga.