- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, mejor no saber esas cosas porque siempre que suceden cosas de este tipo, las "Fake News" salen a velocidad del rayo.
Ya ha recuperado más de la mitad. Era lo normal en la apertura. Hay gente que habrá aprovechado las "rebajas" para aumentar participación.

Se puede debatir el modelo...(aunque en esta sección no creo)...pero esas liberalizaciones de mercados (acabando por ej. con monopolios de Estado)...han sido impuestas por Bruselas a todos los Estados de la UE. Y también se ha visto con el ferrocarril con la creación de ADIF (hace casi 20 años) para dividir RENFE, y separar de un lado la Red de FF.CC (las infraestructuras) con ADIF y del otro la operadora RENFE, para que pudiesen circular también por la Red de FF.CC, varias compañías privadas con sus trenes...y aunque ha sido muy progresivo (porque hubo limitaciones durante x años, como la de no operar líneas sólo entre ciudades de un mismo Estado)...ahora es más visible con el aumento de las líneas de compañías extranjeras (que por cierto están participadas por compañías públicas de FF.CC de otros Estado) porque ya pueden operar sin necesidad de incluir también en la línea un destino internacional.
Eso es muy feo, y no me gusta...y siempre es la misma milonga (no sólo en España, pero en toda la UE): Que tienen esas tan altas retribuciones porque se las merecen...y que si no nos los robarían y se irían a dirigir otras grandes empresas a EE.UU...Yo no lo creo, no creo que sean virtuosos...es decir que destaquen tanto por sus propios méritos para ser dirigentes estrella, porque existe mucha cooptación...
Usuarios navegando por este Foro: miguelcanta y 13 invitados