De cara a la última jornada de la fase de Liga, M+ tendrá que habilitar más canales, puesto que se juegan todos los partidos, el mismo día y a la misma hora.
hace algunos meses en el decodificador virtual, aparecieron hasta el multi 17 de M+ LdC. Lo que pasa es que no son canales definitivos, porque las IPs están repetidas 2 a 2:
801 M+ LCampeones 14 M+ L.Campeones 14 TV SD rtp://@239.0.0.46:8208
802 M+ LCampeones 15 M+ L.Campeones 15 TV SD rtp://@239.0.0.47:8208
803 M+ LCampeones 16 M+ L.Campeones 16 TV SD rtp://@239.0.0.46:8208
804 M+ LCampeones 17 M+ L.Campeones 17 TV SD rtp://@239.0.0.47:8208
Llegarán hasta el Multi 19 para dar cobertura completa a la última Jornada de la Fase de grupos de todas las competiciones UEFA, para los 18 partidos en horario simultáneo y el carrusel que ofrezcan (también pasará en las Jornadas que coincidan en jueves de Europa League y Conference League). Todo para Orange, Bar TV y +Bar Sport TV (Vodafone emite solo hasta el Multi 4 de Movistar Liga de Campeones). Mientras, Movistar Plus+ seguirá ofreciendo, seguramente, hasta el Multi 13, y el resto en Movistar Dispositivos.
¿De verdad creéis que Movistar va a poner 19 canales para emitir la última jornada? Como mucho pondrán 13 o 14, la mayoría de ellos en SD y el resto de partidos que no den por el deco los darán por la app. Parece mentira que todavía estemos así, cuando está más que comprobado que a los de Movistar les importa una m… sus abonados.
De todas formas, veremos si los 18 partidos se juegan todos a la vez: si hay alguno que sea absolutamente intrascendente (dos equipos eliminados -lo más probable- o uno que tenga posición fija -muy complicado- contra un eliminado -que puede ser perfectamente el partido del primer clasificado, pocas más opciones realistas hay-) iría a las 18.45.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Al ser clasificación única, los resultados de "esos partidos", un gol arriba o abajo, puede afectar a otros equipos que estén con mejor clasificación por los criterios de desempate.
Sí, pero la UEFA ha abierto la puerta a eso de haber partidos 100% intrascendentes. Por eso decía lo de los dos eliminados.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Aunque un par de ellas tendrán que modificarlas, porque, a día de hoy, solo tienen emisión para dos de los cuatro canales que aparecen ahí señalados. Habrá que ver, también, si preparan IPs para canales en HD.
Por parejas: 9/10, 11/12, ... etc. Como se sortean los cuadros de tenis.