mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 297 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • …
  • 380
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Audiófilo » 16 Ene 2025, 16:33

O como complemento; con el aliciente de saber que vas a poder ver las películas de los Goya y de los Óscar además de varios estrenos de cine que han pasado por otros festivales. También incluye, como es obvio, las series de Movistar, que suelen ser de gran calidad, y muchas de Canal+ Francia.

Yo la tengo principalmente por eso: me complementa la oferta que tengo de otras OTTs añadiendo algo de deporte (especialmente fútbol, baloncesto y algo de tenis).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Ene 2025, 17:34

De los Oscars alguna cerá pero la mayoría son de las majors habitualmente y esas no van por Movistar OTT. Lo de las peliculas de los Goyas por el contrario si que tiene casi todas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Ene 2025, 17:59

Ya no hay tanta peli de Oscar de las majors como hace años, donde año tras años las más nominadas era de majors, ahora hay mucho cine independiente.
Así de las posibles candidatas a Oscar, mirando por ejemplo las recientes nominadas a los BAFTA, de las 5 nominadas a mejor pelicula solo 1 lo es de major, las demás son todas independientes. Los 6 candidatos a mejor actor solo 1 es de pelicula de major. De las 6 actrices nominadas, solo 1 lo está por una película de major.
Y algo parecido pasa con las categorias de actor y actriz de reparto.

Y una de esas peliculas es de la rama independiente de una major, ni siquiera la rama principal.

Ahora bien, desconozo que porcentaje de ese cine que no es de major acaba en el canal principal que si que está en la OTT y cual acaba en el canal Indie que no lo está ni se puede contratar.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Ene 2025, 20:48

Pues habrá cambiado la cosa porque en el pasado la mayoría de las pelis las tenía Movistar y había muchas de majors. Ahora, según tu, se premia más el cine independiente, pues puede ser no te lo voy a discutir. Y la antesala de los oscars siempre se ha dicho que son los Globos de Oro, y tú nos hablas de los BAFTA que son británicos. Veremos cuando salgan las candidatas si hay cine de majors y/o cine independiente.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Ene 2025, 21:21

Tiro de nominados a globos de oro:
Actriz en Drama: ninguna de las 6 es de major.
Actor en Drama, de los 6, solo 1 de major.
Actriz de musical o comedia: de 6, 3 de major, o 2, depende si consideras MGM una major a estas alturas o no
Actor de musical o comedia: de los 6, 2 de major.
Actriz secundaria: de 6, 1 de major
Actor secundario: de 6, 3 de major
Película drama: de 6 nominadas, 2 de majors
Película musical o comedia: de 6 nominadas, 2 o 3 de major, de nuevo depende como consideres a MGM.
Director, de 6 directores, ninguna pelicula es de major.

A mi me parece una tendencia bastante clara que los grandes estudios les cuesta más acceder a premios, entre otras cosas porque se arriesgan poco y son muy de usar formulas que funcionan en taquilla pero luego a la hora de premios poco.
Y eso luego se nota en la programación.
Si el año pasado ganó Oppenheimer, de una major, pero en los últimos 15 años solo 5 ganadoras a la mejor película eran de una major y de esas 5, 4 eran de la rama independiente de una major (en algún caso llegan ahí de rebote).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Ene 2025, 19:05

Bueno pues al hilo de lo que comentábamos, viendo el artículo de mundoplus, se podrá ver en Movistar OTT 6 películas de las 12 mas nominadas a los oscars. Creo que no llega a lo que acaparaba otros años pero esta bastante bien.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 23 Ene 2025, 19:10

Pero fijate, que hay 2 películas que aquí no llegan a Movistar casi de rebote porque no son películas producidas por majors, como son The Brutalist y Anora, ambas de A24, que perfectamente podrían haber caído de no se porque en España están distribuidas por Universal, pero que en muchos otros territorios no, al no ser de Universal.

Solo 5 de las 12 son realmente de major.

Hace no muchos años te encontrabas con que de las 10 peliculas nominadas a mejor película, igual 10 eran de major y solo 2 independientes.
Rocky

Mensaje por Rocky » 23 Ene 2025, 19:38

Excelsor escribió: ↑23 Ene 2025, 19:05 Bueno pues al hilo de lo que comentábamos, viendo el artículo de mundoplus, se podrá ver en Movistar OTT 6 películas de las 12 mas nominadas a los oscars. Creo que no llega a lo que acaparaba otros años pero esta bastante bien.
De esas 6 sólo hay 3 que no puedes ver si no tienes Movistar. Imagino que el número más bajo de la historia, y eso que, como bien comentáis, ahora los de los premios tiran por mucha productora independiente.
Fergaba83

Mensaje por Fergaba83 » 25 Ene 2025, 12:27

Soy cliente de O2, y contraté Movistar plus aparte ya que me sale más rentable que tenerlo todo junto en la oferta de 50 euros, mi pregunta es leyendo en las opciones de suscripción pone que hay 3 una de 8 euros sin deportes más o menos, 10 que es la que tengo y una de 14 que es igual que la que tengo pero con 4k el partido de liga y cine bajo demanda, la cuestión es que quiero pasarme a la de 4k y no me sale la opción es como si no existiera ya, alguien sabe alguna forma de poder contratarla, otra cosa que pone es que si eres de O2 y contratas Movistar plus en su paquete ya lo contratas con 4k, alguien puede confirmar es así? O como poder contratarlo?
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 25 Ene 2025, 20:37

Con respecto a la pregunta de O2, sí, si lo contratas con ellos ya va incluido el 4K según la web del operador, pero tienes que coger la tarifa de 50 euros para contratarlo con O2. Por separado, en la web solo viene una tarifa, que es la de 9.99 y no he encontrado mención alguna de si es en 4k o no.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
pat

Mensaje por pat » 25 Ene 2025, 20:39

yo tenía o2 por 30 euros y contraté movistar ott para ver roland garros en 4k y entraba.
movistar+ y canal+ francia.
Fergaba83

Mensaje por Fergaba83 » 25 Ene 2025, 21:16

Jonny en la web también lo he visto, pero no me fio un pelo, también pone que puedes contratar por 14 euros la versión 4k y no está dicha versión.

Pat contrataste Movistar plus aparte? es que me da que antes si se podía contratar la versión 4k por 14 euros, ( por lo que entiendo lo contrataste en Junio, por el tema roland garría) y ahora ya no está dicha versión y no han actualizado la web con las distintas opciones que tienen de suscripción.
pat

Mensaje por pat » 25 Ene 2025, 23:55

sí.la contraté aparte.a finales de mayo.
movistar+ y canal+ francia.
Fergaba83

Mensaje por Fergaba83 » 26 Ene 2025, 00:38

Pat, aún tienes Movistar plus, te aparece el canal eurosport4k, y puedes ver el partido de la liga en 4k?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 26 Ene 2025, 12:55

Yo tengo la OTT con el plan 4K (herencia de la antigua tarifa para clientes O2) y sí que tengo tanto Eurosport 4K como contenidos en UHD y con HDR.

Lo que no tenemos es la Liga en 4K, eso solo lo tienen los que tengan el paquete de fútbol y eso solo se puede contratar si tienes fibra de Movistar.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 297 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298