- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que veran son las cifras y si no basta el numero de cinefilos para cumplir sus objetivos la dejaran languidecer o trataran de expandir el mercado objetivoAudiófilo escribió: ↑14 Ene 2025, 16:44 Yo creo que sería un error no respetar la esencia de Filmin, que es lo que la hace diferente del resto; lamentablemente, también creo que quien la compre querrá obtener beneficios cuanto antes y muy probablemente empezará a meter mano. En fin, ojalá nos equivoquemos y sepan ver por qué Filmin se ha convertido en un referente de los cinéfilos y el respeto que tiene por sus abonados.
No se lo creen ni ellos...Amazon no va a comprar una pequeña OTT española con menos del 10% de audiencia sólo en el mercado español, y que ni siquiera se ha internacionalizado...Y la única compra que se conoce por parte de Amazon fue la de MGM, y hace ya años. En cuanto a Movistar, que no olvidemos que se trata ante todo de una teleco, no veo su interés para acabar gestionando un catálogo principalmente de películas de autor. Eso lo sueltan para hacer creer que hasta los más grandes se interesan...e intentar obtener más por el activo...pero se han pasado con esos rumores...¿También Elon Musk quiere Filmin para su X TV?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], miguelcanta y 11 invitados