Demasiado optimista teniendo en cuenta que no parece que haya llegado al consejo de estado y no va salir hasta que llegue algo de Europa que parece que va con retraso y parece que van pedir algunos ajustes.
La unica solucion es que se aprueba el plan tecnico y justo en ese momento activen el concurso pero me parece muy dudoso que lo puedan hacer de manera inmediata y tengan que esperarse algunas semanas
Yo no lo veo tan claro que será al final Prisa con un canal informativo. Obviamente existe interés por parte del gobierno en ese canal, y sabemos que el Grupo Prisa también siempre mostró "interés" en una licencia de TDT. Pero dado que el Grupo Prisa tiene sus propios problemas y el resultado económico de un canal nuevo en la TDT es bastante cuestionable, lo veo poco probable. Quiza quieren solo la licencia para luego subarrendarla o simplemente llenarla con contenido barato/existente (como Squirrel, TEN, ...). Tampoco descartaría otros grupos afines al gobierno como Mediapro.
El presidente ejecutivo de Prisa Media, Carlos Núñez, confirma en El País su intención de que Prisa se presente al concurso del nuevo canal. Los inversores ya están atados y son inversores nacionales accionistas de Prisa.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Pero hoy en el consejo se debatio el asunto y parece que no se van presentar, al menos de una forma directa. Digo esto porque los accionistas que querian llevar esto si que quieren llevarlo a cabo pero bien pueden ser estos quienes se presenten y luego pedir el apoyo editorial a Prisa pero sin ser realmente propietarios.
Pero bueno esperemos que no haya algun reactivamente de operaciones hace unas semanas descartadas a pesar del ruido de confidenciales
Tal y como están las cosas, Contreras y sus socios. Otra cosa es que éstos y los accionistas derrotados puedan derrocar a Oughourlian en el consejo (y aquí me quedo con su posible ayudante).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Pero en las condiciones pondrá que tienen que tener experiencia y medios para hacer un canal de televisión. Si se presentan sin Prisa, no sé cómo podrían demostrar esto.
Todo eso me recuerda mucho a la historia del proyecto "La Septima" hace unos años - unos inversores incluso con experiencia en el sector plantearon la idea de crear un nuevo canal nacional en la TDT, ya sabemos como acabó....
PRISA tuvo que deshacerse de digital Plus, tuvo que deshacerse de la red de televisiones LOCALIA, acabó vendiendo su múltiplex en la TDT…
Mantiene una deuda de 800 millones de euros…
¿Una nueva licencia de televisión en abierto?…
No se, Rick, parece falso…
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Bueno la idea del gobierno era que no se pudiera presentar ninguno de los grandes grupos, aunque de todas formas parece que hay algunos ya preparados a ir impugnar los pliegos así que todo esto va ir para muy largo me temo
Hoy el máximo accionista dio una entrevista cargando fuertemente con el proyecto y anunciando cambios en los directivos que si estaban de acuerdo así que la teoría de ayer mia parece difícil de llevar a cabo, y lo de un posible cambio en la empresa parece también difícil porque Vivendi apoyo las ideas del máximo accionista lo cual obligaría a que el grupo más cercano al gobierno lance una OPA y no se yo si tendrían tanta fuerza.