mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 710 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 708
  • 709
  • 710
  • 711
  • 712
  • …
  • 804
  • Siguiente
Rocky

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Rocky » 14 Ene 2025, 10:40

Lo esperado, cosa que no suele fallar si se lee y se informa uno antes de escribir.

BBC Drama y BBC Top Gear son cadenas que están actualmente gratuitas para todos los españoles en Pluto TV, plataforma a la que se puede acceder desde smart tv, móvil, ordenador...

BBC History estaba gratis también en estas plataformas pero dejo de estar por baja audiencia. Mayormente porque no aporta nada, ya que no es nada más que repeticiones de documentales emitidos muchísimas veces en Movistar y en La 2. Decía alguno que este estaría mejor, pero imagino que hablaba desde el desconocimiento de no ver este tipo de programas. Otros que se dedican a hacer un programa en Twitch decían que les sorprendía que los títulos estaban en castellano, jajaja. Claro, si lo mismo los han emitido ya 50 veces en la televisión de España e incluso ha estado meses y meses a la carta.

BBC Food es más de lo mismo. Lo que dije el primer día que se anunció esto, que ahí estarían los documentales de Rick Stein a todas horas, documentales todos ellos que ha dado La 2 muchísimas veces. Ponía esta web que darían a Jamie Oliver, jajajaja, pues obvio que no, que trabaja en Reino Unido en otra cadena y tendrían que gastarse dinero en comprar sus derechos, como hace el canal Cocina. Estos BBC que han añadido son una lista de reproducción que ponen con cosas que ya no pueden vender a otros por haberlas dado ya veinte veces hasta en la televisión en abierto. Decían los del programa de Twitch ese que hacen para "informar" que había documentales chulos sobre cosas como las calorías. Tan chulos como los que dieron en su momento en Movistar y después en La 2, pues son esos mismos. Por cierto, no hay ni un sólo programa de cocina a la manera tradicional. En esta web ponía que serían con un toque más internacional, jajajaja.

Y eso con la primera semana, que el resto serán iguales, serán repeticiones de esto mismo una y otra vez.
myworldintro
Contactar:
Contactar myworldintro
Enviar mensaje privado

Mensaje por myworldintro » 14 Ene 2025, 10:51

Sigo investigando la guía de programación.Por ejemplo, BBC Food. Tenemos:
2 programas de telerealidad: El restaurante y Planet Cake
8 documentales: Experimento de la gran dieta de choque. El Chef contra la ciencia y La verdad sobre: obesidad, comida para llevar, comida sana, grasas, carne y calorias.
Y esto lo repiten una y otra vez durante una semana completa. Nada que ver con Canal Cocina. Para mí, bastante decepcionante.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 14 Ene 2025, 10:53

Rocky escribió: ↑14 Ene 2025, 10:40 Decían los del programa de Twitch ese que hacen para "informar" que había documentales chulos sobre cosas como las calorías.
Gracias por seguirnos en Hablemos de Tele, nuestro programa de Twitch, tan atentamente todos los jueves a las 21:00h!! Recuerda que también nos puedes seguir en Youtube en directo a la misma hora.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ene 2025, 10:58

Ya están en el desco los 4 nuevos canales, dos de ellos exclusivos, de la BBC, en M+:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además, los nuevos multis, en HD de M+ LdC ya están ubicados en sus diales definitivos, en el desco virtual/de pruebas, peor no aún en los descos normales:
Imagen

Los nuevos multis, que son en SD, están en el grupo de los canales 800. Pudiera ser que ese sea su dial definitivos, dado el poco tiempo de emisión que vana tener:
Imagen
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
myworldintro
Contactar:
Contactar myworldintro
Enviar mensaje privado

Mensaje por myworldintro » 14 Ene 2025, 11:33

Repasando la guía de programación para los próximos días

BBC History
Tiene bastante contenido diferente. Sin entrar a valorar su calidad (no he visto los documentales) ni si ya se han emitido en abierto por La 2 (no lo sé). A priori no me parece mal.

Los secretos del triángulo de las Bermudas.
Tesoros al descubierto.
Descubriendo a los vikingos.
Tribe.
Neandertale.
Egipto: el buscador de tumbas.
Gemghis Khan.
La dinastía Murdoch.
Italia: ciudades ocultas.
Harry Potter. Una historia de Magia.
Las tribus perdidas de la humanidad.
Los Windsor: una historia de poder y escándalos.
Louis Theroux: en la mega cárcel de Miami. En la ciudad adicta. El regreso de la familia más odiada. En el paraíso de la cirujía plástica.
Alaska, última frontera.
Putín, de espía a presidente.

BBC Drama
Repetición en bucle de 6 series en formato maratón (capítulos seguidos de una temporada completa):
Los mosqueteros (la ponen todos los dias durante muchas horas).
Atlantis.
Caso cerrado.
Galerías Paradise.
Despertando a los muertos.
Misfits.
Sin entrar a valorar su calidad (no las he visto) creo que Movistar no actúa con sentido común: quitan el canal de Series por M+ porque un canal con series en formato maratón no funciona al tener las series en video bajo demanda y van e incorporan un canal de este estilo.
Para mi, es un canal medio fast

BBC Top Gear
Totalmente fast. Con la misma programación que el de Rakuten. Para mi es un canal de relleno.

También me sorprende que la incorporación de los 4 canales de la BBC no se anuncie en las imágenes de cartelera en el deco o en la app. Aunque lo hayan pagado, sale antes el anuncio de AMC: "puede seguir viendo sus canales favoritos en Prime Video" :lol:
Última edición por myworldintro el 14 Ene 2025, 11:52, editado 1 vez en total.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 14 Ene 2025, 11:51

He visto los cutre canales BBC que ha incorporado movistar (esos que según una noticia de mundoplus solo comparten el nombre :lol: ) He puesto BBC top gear en pluto tv y no coincide con la programación de la de movistar.

En pluto tv estaban en la temporada 14 episodio 5 y el presentador estaba en el plató con el ex piloto de F1 Jenson Button. En movistar estaban con la temporada 5 episodio 2 probando en una pista un McLaren SLR.

Todos los canales fast BBC de movistar emiten casi el mismo contenido todo el día. Y los de movistar se habrán quedado tan anchos con semejante "sustitución"
Última edición por Benjumea el 14 Ene 2025, 11:55, editado 2 veces en total.
myworldintro
Contactar:
Contactar myworldintro
Enviar mensaje privado

Mensaje por myworldintro » 14 Ene 2025, 11:54

Cambiarán los horarios pero los programas son los mismos. Top Gear es un canal de relleno.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 14 Ene 2025, 12:00

Yo sin buscar se enfade nadie y después de ver lo que van a poner en los próximos días en esos canales,me parece una tomadura de pelo pretender reemplazar con éstos seudo-canales a los de Amc.
Se tienen que poner las pilas y crear canales propios nuevos,aún no entiendo por qué se cargaron el de música,siguen emitiendo La Resistencia,se van a cargar el de series (en lugar de mejorarlo con más series y no tantos episodios seguidos),creo leí también se ivan a cargar Originales....😒.

Mira que no tienen contenido para un muy buen canal series,para el de música que se cargaron...,entiendo cada vez menos para el de cine,ya hay demasiadas app's de productoras.
Pero crean muy buenas series españolas,películas..creo deben explotar ésto,producción propia,ser diferentes.
Rocky

Mensaje por Rocky » 14 Ene 2025, 12:13

Los 4 son de relleno.

Yo me acuerdo de ver todos esos documentales y de que pasan por Movistar y La 2, pero se puede comprobar, por si alguien no lo creyese, en páginas de internet donde están colgados con esas moscas.

Es normal que no lo pongan en portada. No querrán que sus clientes piensen que eso es lo destacado de la plataforma. Es algo que les habrá salido gratis o casi gratis y con lo que contestar quejas en redes sociales. Si lee la respuesta quien no los ve, se podrá pensar que son algo que aporta valor añadido.
myworldintro
Contactar:
Contactar myworldintro
Enviar mensaje privado

Mensaje por myworldintro » 14 Ene 2025, 12:47

Los nuevos canales llevan desde hoy a las 9 de la mañana. Quizás es pronto para sacar conclusiones... pero mirando la guía de programación, el único que se salva un poco es BBC History. Aunque hay usuarios que comentan que esos documentales ya se han emitido en abierto por la 2 (me lo creo). El resto de canales (Food, Drama y sobre todo Top Gear) dejan muchísimo que desear y sobre todo no sustituyen ni de lejos a los de AMC. Claramente salimos perdiendo en cantidad (4 canales por 14) y sobre todo en calidad (y eso que los canales de AMC tampoco es que sean increíbles). Es una vergüenza, nos toman por tontos. :furious:
Última edición por myworldintro el 14 Ene 2025, 13:04, editado 2 veces en total.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 14 Ene 2025, 12:57

Buenos días,
Por favor que alguien me diga que la entrada de estos canales de la BBC es una broma, de mal gusto, pero una broma.
No puedo creer lo que estoy viendo... Peores, imposible.
Movistar se ha "lucido"... y de qué manera.
Lamentable y vergonzoso.
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ene 2025, 13:09

Segun comentan por otros lugares, el canal BBC DRAMA es exactamente el mismo que se puede ver en Rakuten y el BBC History es una señal que aunque dejo de emitirse por falta de audiencia, parece ser que han recuperado exactamente igual que cuando se fue.
Claramente son canales FAST pues tienen cortes abruptos y los tipicos carteles de "Volvemos enseguida 02:00" y cuenta regresiva.

El de "Top Gear" es lo mismo que Pluto TV con la diferencia de que no coinciden horarios, pero es el mismo contenido. Y el BBC Food segun dicen no es de cocina como lo era "Canal Cocina" sino reportajes sobre comidas de otros paises.

Total, que menudos canales os han metido. Y da igual que sean de nueva creacion, las señales van a ser lo mismo hoy que dentro de una semana, no espereis cambios drasticos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jotayele
Contactar:
Contactar jotayele
Enviar mensaje privado

Mensaje por jotayele » 14 Ene 2025, 13:15

Perdón si mi duda se ha respondido antes, pero ¿alguien sabe si tanto los nuevos canales de la BBC como el de los Goya estarán en la OTT? Es que aún no me salen (al menos en la app de iOS, no estoy en casa)
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2025, 13:21

Bueno, pues damos la bienvenida a los canales Fast en Movistar+.

Por cierto Canal Cocina >>>>>>> BBC Food. Emite producciones españolas que reflejan nuestra historia, nuestra cultura y nuestros pueblos.
myworldintro
Contactar:
Contactar myworldintro
Enviar mensaje privado

Mensaje por myworldintro » 14 Ene 2025, 13:38

Todos entrarán en la OTT
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 710 de 804
    • Ir a la página: