mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 264 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • Siguiente
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por jns » 12 Ene 2025, 15:07

pat escribió: ↑11 Ene 2025, 22:19 me parece que la señal original es sdr.
Pues da igual como sea en origen porque el canal es SDR, no aparece la etiqueta de HDR.
pat

Mensaje por pat » 12 Ene 2025, 15:10

pero dejando configurado el deco en automático poniendo ese canal salta el hdr. de hecho ya lo estaba estos días atrás con la cortinilla. entonces no da tan igual, hay que desactivarlo.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 12 Ene 2025, 15:12

Rocky escribió: ↑11 Dic 2024, 10:18 Voy a explicarlo en detalle, que sino hay malentendidos como el último mensaje de Jonny.

El descodificador/pisapapeles de Movistar tiene tres modos para el HDR:
  • Te lo activa para todo, con lo que se ve mal todo lo que no es HDR, que es la inmensa mayoría de cosas debido a la mala calidad de imagen con la que Movistar da sus contenidos a sus abonados.
  • Lo quitas para todo, con lo que no ves en HDR los pocos contenidos que ofertan y no ves tampoco en HDR los de las aplicaciones, que sí que son muchos.
  • Lo pones en automático. Con esta opción funciona bien para los contenidos de Movistar, viéndose en HDR los que son y sin HDR los que no son. Sin embargo, pone en HDR todos los de Netflix, Prime Video o Netflix, haciendo que se vean mal los que no vienen en esa tecnología.
En cualquiera de las opciones, Netflix, Prime Video y Disney muestran en el descodificador todos sus contenidos peor que cualquier televisor lo hace con la app, aunque sea de los que sí que quedan bien configurados en el deco. ¿Alguien sabe por qué es eso? ¿Es cuestión de codecs?
No hay ninguna opción buena, con lo que pagas un pastizal al mes para tener el descodificador de pisapapeles. Esto siempre y cuando tengas una tele medianamente moderna. Si tienes una de hace 15 años, el descodificador funciona bien.
y ahora en el tenis pasa como con lo de prime vídeo: te salta.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 12 Ene 2025, 22:31

El canal 444 (EUROSPORT4K) emite en M+ en HDR.

La señal nativa de Eurosport es UHD HDR. Es decir la señal de origen es HDR. En los partidos de día del AO es verdad que no es que la señal HDR sea lo mejor del mundo

Y en M+, la señal del canal 444 lleva activada la ‘flag HDR’ para que el desco active el HDR al llegar a ese canal, igual que sucede con el canal de LaLiga en UHD.
pat

Mensaje por pat » 13 Ene 2025, 18:59

¿estás seguro de que la señal nativa de australia es hdr? yo diría que no.
pat

Mensaje por pat » 13 Ene 2025, 21:16

emulajavi escribió: ↑12 Ene 2025, 22:31 El canal 444 (EUROSPORT4K) emite en M+ en HDR.

La señal nativa de Eurosport es UHD HDR. Es decir la señal de origen es HDR. En los partidos de día del AO es verdad que no es que la señal HDR sea lo mejor del mundo
en la información del canal cuando pulsas su dial pone simplemente uhd mientras que en el 440 pone uhd hdr.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 13 Ene 2025, 21:29

La etiqueta HDR no aparece, pero si pones algo del U7D si aparece aunque no se vea ni en HDR ni UHD, cosa que por cierto en la app, si das a ver desde el inicio si te permite verlo en UHD/HDR. Lo de la etiqueta no hay que fiarse porque yo ya he visto algún contenido que no estaba etiquetado en HDR y sin embargo se emitía como tal.
Por otra parte este año el canal va cambiando de UHD a HD porque están emitiendo los videos que dan en la señal HD en los descansos o lo que emiten al inicio de la transmisión, que antes no se podía ver pero sí los oías, de tal manera que para ello desconectan la señal UHD y cuando vuelven al partido la vuelven a conectar y se nota la diferencia. De hecho en el día de hoy han emitido incluso uno de los pases del programa courtside en el canal 4k, obviamente en HD. Lo raro es que solo han dado uno de los pases y no han dado otros. Supongo que con el tiempo acabarán poniendo la realización de Eurosport 1 que es el canal que emite los mismos partidos que el canal 4K salvo los que emite en los descansos de la pista Rod Laver Arena.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
pat

Mensaje por pat » 13 Ene 2025, 21:46

ese cambio en los descansos de la señal hd a uhd sí que se nota bastante en el momento que vuelven a cambiar al partido uhd y se nota el instante del cambio.ayer me fijé .pero volviendo al hdr yo creo que no es nativo y lo ha puesto movistar porque ha querido.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 14 Ene 2025, 21:49

Y solo se ve en HDR en movistar o en todos los operadores?
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
pat

Mensaje por pat » 14 Ene 2025, 22:04

según dijo axnspain en vodafone es en sdr, que considero correcto.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ene 2025, 22:37

Llevo mucho tiempo leyendo, en este foro, críticas, por decirlo así, sobre el descodificador UHD de Movistar Plus+, ¿Me podéis explicar, cuáles son los cánones de belleza, que incumple el descodificador UHD de Movistar Plus+, para que lo critiquéis continuamente?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 14 Ene 2025, 22:54

para mí el descodificador como tal no es malo.otra cosa es lo que han hecho con el tema del hdr,con que no se pueda reducir el tiempo en pantalla de la información del canal, por poner dos ejemplos.
esenciadel681
Contactar:
Contactar esenciadel681
Enviar mensaje privado

Mensaje por esenciadel681 » 15 Ene 2025, 09:06

Por eso es verdad que a veces tanto grabaciones o en caso de las aplicaciones de NETFLIX prime ECT,. Es mejor verlo por la aplicación del TV o por el AirPlay ..el caso de las grabaciones las veo mejor en calidad por la aplicación Movistar que por el DECO…
Rocky

Mensaje por Rocky » 15 Ene 2025, 09:31

VTDTAlm escribió: ↑14 Ene 2025, 22:37 Llevo mucho tiempo leyendo, en este foro, críticas, por decirlo así, sobre el descodificador UHD de Movistar Plus+, ¿Me podéis explicar, cuáles son los cánones de belleza, que incumple el descodificador UHD de Movistar Plus+, para que lo critiquéis continuamente?.
No creo que sea asunto de hardware, pues hay varios modelos distribuidos debajo de una misma carcasa y todos funcionan igual de mal. Cuestión de firmware y probablemente de emisión en origen.

En mi casa tengo cuatro televisores. Uno de 70 pulgadas, uno de 55 y dos de 32. Los dos primeros son del último lustro. Uno de los de 32, el que tengo en el dormitorio, tiene entre 15 y 20 años. El descodificador, como creo que es normal, me lo pusieron en el salón. Rápido me di cuenta que se veía peor que cualquiera de la aplicaciones que tenía dentro, que se veía peor que las emisiones de Youtube, que las de la TDT... Todo con la misma configuración de parámetros avanzados. Y no sólo yo, que venía mi madre a mi casa y le daba la razón en eso de que la tele era muy grande para esa distancia. Luego le ponías otra cosa y ya decía que con eso no. Me estoy refiriendo a transmisiones en simple HD. Ya si quieres poner algo en 4k UHD, se ve espectacular en cualquier sitio y mal en el descodificador de Movistar. Y no es ninguna pijería, como tampoco lo era que alguien en los años 80 quisiese ver la tele a color.
Entre que los contenidos de Movistar cada vez son peores y los de las plataformas vod mejores y la mala calidad de imagen, me acabé llevando el descodificador a la de 55. Igual, se veía mal y era un estorbo por no usarse por eso. En esas puse uno de un vecino por probar y él puso el mio y mismo resultado.
Al final lo tengo en la tele antigua porque se me rompió un Chromecast que tenía en esa tele y ya que tenía el cacharro ese de pisapapeles...

En resumen, ¿problemas bajo los "cánones de belleza" de 2008? Ninguno. ¿Problemas bajo los cánones de belleza de 2025? Todos y magnificados si el televisor es medianamente grande. ¿Motivos? En el tema del HDR el firmware y en otras cosas no me he puesto a analizar bitrates ni cosas de esas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2025, 12:03

Para empezar no procesa bien los colores y la nitidez no es la correcta. Hace unos años la modificaron artificialmente mediante actualización pero sigue mal.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 264 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264