mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 296 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • …
  • 380
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2025, 14:59

En Movistar OTT, ¿está en VOD todo el cine sus canales del pack cine, o sólo los de los canales que se incluyen en la OTT?

Quiero dejar Movistar fibra pero me gusta el cine de sus canales.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Ene 2025, 18:35

El paquete ficción de Movistar que incluye los canales Drama, Comedia o Indie no se puede contratar desde la OTT y sus contenidos no están en la OTT, salvo (aunque esto debería confirmarlo alguien que tenga la OTT) esas películas pasen por canales que si está incluídos en la OTT.
Blasrobles

Mensaje por Blasrobles » 11 Ene 2025, 14:46

Sabe alguien decirme si la ott de Movistar en O2 por 50 euros,están los contenidos en 4k?
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 11 Ene 2025, 20:12

Según en la web, incluye los contenidos 4K/UHD.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
H4H2
Contactar:
Contactar H4H2
Enviar mensaje privado

Mensaje por H4H2 » 14 Ene 2025, 00:07

Esta noche me ha entrado una actualización en el iPad de Movistar+ Dispositiivos. Quizás hayan arreglado algo del tema de los frames…
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 14 Ene 2025, 00:31

Yo siendo un poco el partido de supercopa desde ipad 9 no noté nada raro. Lo vi como siempre, incluso igual que antes de que en noviembre empezara a verse peor a nivel general.
vinaros

Mensaje por vinaros » 15 Ene 2025, 09:57

Soy un abonado a Movistar+ OTT ,la verdad que por 9,99 euros no esta nada mal la plataforma OTT,pero visualizando los cuatro canales de la BBC que se han incorporado actualmente la verdad...que no sustituyen a los eliminados sobre todo a canal cocina de reproduccion 100% nacional,espero que nos alegren los de movistar+ y el 28 o 29 enero como anuncian nos incorporen el canal temático “Caza y Pesca”seria la pera¡¡¡,se les perdonaria la eleminacion de los canales (AMC, Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa, y Enfamilia).
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 15 Ene 2025, 11:28

¿Que se les perdonaría? :o Así nos va. Pues que sigan quitando canales a cambio de nada o casi nada y seguimos tan felices a costa de que se sigan riendo de nosotros.

Y recuerdo que mo han eliminado 5, sino 14 canales. Que los otros 9 no los haya tenido contratado X gente no significa que no estuvieran en la plataforma, aunque los abonados solo a OTT no los pudieran contratar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Ene 2025, 22:12

Asi es Benjumea, lo has dicho muy claramente. :happy:

La gente se acoge a que han eliminado 5 canales de AMC porque eran los que estaban en el basico (Hollywood, EnFamilia, Historia, DeCasa y Cocina), pero no es cierto, han eliminado 14 canales en total porque los otros 9 canales aunque estaban como a la carta, el que queria los podia tener sin problemas dentro de la oferta con su servicio Timeshift, Ultimos 7 Dias y grabacion, cosa que ahora no.

Y decir que se les perdona eso por ponerte "Caza y Pesca" telita, cualquiera diria que eso es un canal revolucionario. Ese canal salvo que seas forofo de ese mundo a los 2 dias ni fu ni fa, nada que ver con la oferta de AMC networks, pero vamos, cada uno sabra.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2025, 22:48

Por cierto sigo pensando que es insoportable que en Movistar Plus+ te pongan en portada el historial de canales que has visto. Debería poderse borrar y editar dicho historial.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Ene 2025, 00:03

Vuelven a sacar la promo de mes gratis para socios del supermercado Club Día. Me viene de perlas para ver las pelis de los Goyas. Ala ya soy cliente de Movistar!
god_only_knows
Contactar:
Contactar god_only_knows
Enviar mensaje privado

Mensaje por god_only_knows » 16 Ene 2025, 11:14

Estoy pensando en abonarme a Movistar plus ott, tengo como ott principal Prime video y suelo tener otra para ir cambiando, tuve Filmin pero muchas películas también están en Amazon y ahora tengo Skyshowtime pero estrenan muy poco cine que es lo que mayormente consumo veo pocas series, Movistar tiene un buen catálogo de cine aunque me echa un poco para atrás que la aplicación en Apple TV que es lo que mayormente uso es muy lenta y el indicativo de edad que es muy molesto pero bueno mi idea es probar un par de meses e ir viendo.

Mi pregunta también sigo bastante el deporte americano principalmente nfl ya que tengo el gamepass de Dazn, cuantos partidos echo la ott en jornada regular cada semana , cuantos se pueden ver sin tener Movistar deportes y en playoff, veo que está próxima semana en divisionales echan dos de cuatro, supongo que superbowl está asegurada, era para ver qué perdía si me borraba del gamepass, no podría escoger partido pero ganaría el idioma español.

Y de otros deportes echan mucho nba, no se si siguen echando béisbol, hockey, algo de ncaa
vinaros

Mensaje por vinaros » 16 Ene 2025, 14:04

Yo estoy abonado HACE 3 M3SES¡¡,y la verdad que por 9,99 euros esta bien y contento lo que visualizo,puedes grabar con 7 dias de antelacion,ver pogramas con 7 dias de retraso,cine clasico,cine delo 80,cine actual,cine de estreno,ect,,documentales actuales de la BBC,ect,, El mejor catálogo de cine en una suscripción única que además incluye series, documentales, programas, deporte y más de 80 canales liniales.

<<EN DEPORTES>>

FUTBOL AMERICANO · NFL
--Los 2 mejores partidos por jornada y la Super Bowl.
--RUGBY Seis Naciones, al completo y en exclusiva,Del 31 de enero al 15 de marzo.

<FUTBOL>

--CHAMPIONS LEAGUE disfruta del partido de la jornada.
-- UEFA EUROPA LEAGUE un partido por jornada con equipos españoles.
--LALIGA HYPERMOTION ,los tres partidos mas destacados de la jornada. Y todos los partidos de playoffs ascenso a primera division.
--LALIGA EA SPORTS el partido de lajornada.
-- PREMIER LEAGUE mejor partido de la jornada.
--COPA DEL REY un partido
--LA LIGA FEMENINA dos partidos por jornada

<<BALONCESTO>

--LIGA ENDESA los dos partidos de la jornada.
--COPA DEL REY
--EUROLIGA los dos partido de la jornada con equipos españoles y la final four al completo.
--NBA Los tres mejores partidos de la jornada.
--EUROCUP un partido por jornada con equipos españoles

<EUROSPORT >

Eurosport 1
Eurosport 2
Los 4 Grand Slam de Tenis: Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. Cada día el mejor partido, incluida la final
Masters 1000: Indian Wells, Miami, Montecarlo, Madrid, Roma, Canadá, Cincinnati y Shanghai. Cada día el mejor partido, incluida la final.

<<<2 reproducciones simultáneas, descargar y ver sin conexión, ver desde el inicio o retroceder en los programas en directo.>>
Rocky

Mensaje por Rocky » 16 Ene 2025, 14:51

Igual que decimos bajo razones objetivas que la plataforma que tiene Movistar+ contratándola con su fibra y teléfono es una estafa, hay que decir que la OTT puede estar muy bien para ciertos perfiles. Si eres una persona que te gusta ver las mejores series, no es tu plataforma. Si buscas un buen catálogo de cine clásico, tampoco es tu plataforma. Sin embargo, si quieres ver alguna que te entretenga sin importar que no ves las mejores del momento, si quieres ver algo de cine, incluyendo algo del actual, si quieres ver algo de deporte de vez en cuando sin ser un apasionado de ningún deporte ni de ningún equipo... Ahí está muy bien. Un poquito de todo.

De todas formas, corregir varias cosas al mensaje anterior, que, perdoname la licencia, pero parece comercial, jaja. Son 30 las cadenas de pago que ponen, pues el resto son cadenas gratuitas. El mejor partido de la jornada de Liga y de Champions sólo lo dan alguna jornada. De la NBA dan partidos random, para nada con el criterio de dar los mejores de la semana. Y se supone que ya no tienen los derechos de los másters 1000 de tenis. Son cosas importantes.
pat

Mensaje por pat » 16 Ene 2025, 15:31

totalmente de acuerdo. esa plataforma ott es buena para aquel que no es gfan de cine y series ni de fútbol ni deporte, sino que le vale con ver algo de vez en cuando. yo conozco gente así. no es mi caso.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 296 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 294
  • 295
  • 296