cantico.Betico escribió: ↑23 Dic 2024, 20:52 pues muy bien. Para la mierda canal que es. Que hasta le van a quitar el salvame
Yo en el 10 no lo pondría ni loco. Creo que lo tengo en el número 45 ó 46, junto con el canal con filtro de niebla La1UHD y los canales ilegales de teletiendas y evangélicos de tertulia política, que ayudan a financiar los múltiplex locales monopolizados por el toro, distritotv, las mañanas de federico, etc, etc...axnspain escribió: ↑23 Dic 2024, 22:06 Totalmente, una porqueria enorme.
24 Diciembre
10:30 - La Casa de mis Sueños
11:30 - Caso Cerrado (12 Programas)
23:00 - El Autentico CSI
01:30 - Parejas Asesinas
25 Diciembre
10:30 - La Casa de mis Sueños
11:30 - Caso Cerrado (12 Programas)
23:00 - Mujeres Asesinas
02:30 - Sectas Mortales
Que horror de canal. Ni una pelicula ni nada para salir de lo habitual aunque solo sea por unos dias.
La TDT es horrible. Mira que por el nombre que tiene, dije: "será como aquel canal10 de Vocento" (aquel canal estilo TRECEtv pero sin obispos, que hubo una vez) o algo así, con sus programas matinales de señoras, sus cocineros, banalidades y tal (estilo TVE) pero ni eso. Cuán necesario sería liberar 5 ó 6 múltiplex más (espacio hay de sobra) para que esta gente (TEN, Dkiss, Dmax, nova, Atreseries, etc, etc) se espabilen y ofrezcan contenido de calidad: educativos, divulgativos, de ciencia, culturales, etc... o cierren de una vez ya.