En los partidos de DAZN de la Premier han anunciado sin sonrojarse que vamos a poder ver los partidos de la Non-League, es decir, la 5ª división del fútbol inglés. No me cabe duda de que algún televidente caerá, pero hay que tener mucho morro para decir que esto es la pera limonera cuando nos acaban de dejar sin la Championship, la Carabao Cup y la FA Cup.
tienes toda la razón.que no se puedan ver en españa las copas es una vergüenza.y que no se vea la championship y sin embargo anuncien la quinta división como un logro ya es de nota.
Ahora que veo lo del pase semanal, ¿no podrían hacer algo similar para La Liga?
Teniendo en cuenta que solo dan aproximadamente la mitad de los partidos cada jornada, hay jornadas que no dan ninguno y que a lo mejor hay gente que no está dispuesta a pagar un año/mes entero pero a lo mejor una jornada sí... Incluso puede ser también interesante para que Dazn obtenga algún ingreso más.
¿Cómo lo veis?
Se podría establecer un precio de 1/3 del mensual, tal vez, y tener acceso solo a una jornada.
Desde hace un par de meses tengo un Apple TV y me gusta mucho la opción multi-view en DAZN. El problema es que muchas veces no funciona y bloquea la aplicación. ¿Alguien que lo tenga puede comentar si le pasa?
Sí, semifinales y final.
Pero esta semana son las semifinales de la Carabao Cup y la tercera ronda de la FA Cup y ambas competiciones no se van a poder ver en España.