- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 04:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo Zapi con Cartago Telecom,logré tras mucho pelear me vendiesen el deko aunque no vivo en la Región de Murcia.Y pago 8 euros por la oferta de canales.De todas las que he visto de zapi es la mejor la de Cartago,y salvo los apagones de canales de vez en cuando está a años luz (como tú dices) de la oferta de teleinternet.Tanto en canales como en Vod con Axn Now,Amc Selekt,Warner Tv Now y Tcm Now.kiermel escribió: ↑16 Dic 2024, 09:52 He estado mirando teleinternet por curiosidad y está a años luz de Zapi, le faltan muchísimos canales buenos de series y películas incluso en el paquete más caro. La mayoría de los canales es morralla, para mi no merece la pena. Una lastima que la única alternativa por libre sea Tivify, por lo menos yo no conozco otro.
No,no está Sol Música.Krack Colectiva escribió: ↑27 Dic 2024, 00:37 Antiguamente dejaban contratar zapi suelto en muchas cableras, a día de hoy ponen bastantes pegas.
Una pregunta, a los que teneis ZAPI con Cartago, está SOL MÚSICA emitiendo en ZAPI? Es que está en el listado, pero no tengo claro que emita mediante ZAPI
Alguien con PTV Telecom, ¿Tiene Eurosport 2? O ¿solo emite Eurosport 1?.
No tiene Eurosport 2, solo tiene Eurosport 1.Krack Colectiva escribió: ↑27 Dic 2024, 00:37 Alguien con PTV Telecom, ¿Tiene Eurosport 2? O ¿solo emite Eurosport 1?.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jonydmens y 5 invitados