Por algun se sitio se comenta por algunas cosas que estan haciendo por las webs que esto va ser una reestilizacion de Bom Cine y acabar cerrado en comunidades autonomas
Es lo más normal. Si han desmantelado la radio también van a desmantelar las licencias autonómicas.
Y a ver lo que duran, claro. Veremos las audiencias de los comienzos, partiendo de la base de que no tienen ningún grupo mediático potente (o compran publicidad radiofónica a mansalva -y no parece sobrarles el dinero- o...).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
He estado viendo un rato y noto que no tiene publicidad, salvo la de sus canales como BOM cine y Nautical Channel. ¿Tanta prisa tenían que olvidaron buscar alguien para la publicidad?
No descartemos tampoco que el canal quizá pueda ser temporal, al no poder poner un 24/7 de teletienda o similar. Puede que veamos una playlist de películas durante varios días.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017 Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2 ▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Hombre, el canal acaba de iniciar emisiones hace 2 horas y lógicamente también al ser nuevo su audiencia es baja, se supone que la publicidad irá llegando poco a poco.
También puede ser que sea una señal en pruebas o tengan en mente algún tipo de fusión con "Bom Cine". Ya veremos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Voy a subir la apuesta, BOM cine y BOM radio van a acabar desapareciendo, Squirrel TV tiene toda la pinta de ser un canal de “alquílame” o si funciona dejarlo, pero que se van a cargar BOM está claro.
Arranca la mañana con cine infantil de animación ("La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja"). Parece que al menos la programación está mínimamente seleccionada.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Tiene pinta que el canal es algo temporal. Si el canal fuera una auténtica apuesta, hubieran buscado lo primero difusión, lo segundo publicidad y lo tercero estar en plataformas de pago. Si se curran algo de eso, es que se verdad han venido para luchar.
Las películas que emita Esquirrel van a ser las mismas que emite bom cine solo que con algunas horas/días de diferencia entre un canal y otro ya que Bom cine y Esquirrel pertenecen al mismo grupo
Yo pienso e imagino que será un canal de cine con nombre transitorio (o no) con el nombre de la empresa mandataria (me recuerda a la etapa veo o sony) a la espera de qué harán con el canal bom, si desean eliminar su frecuencia autonómica no creo que se queden sin emitir buscarán un inquilino u otro uso como teletienda y una vez que lo subsanen se centrarán en el canal principal, o puede que pase a la inversa y squirrel sea un canal a la espera de un inquilino y emitan contenido de bom