- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 18:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tiene nada que ver. Yo tengo acceso por la OTT de 14€ (4K) y por Movistar multidispisitivos y los canales lineales me salen abajo. Va dependiendo de la actualización de la app en cada dispositivo y de como le rote a Movistar.
No creo que cueste barato alquilar un canal de películas por mucho que emita en abierto. Tampoco es que la programación de Squirrel se la repera estilo laSexta 3 si es lo que están intentando copiar.axnspain escribió: ↑07 Ene 2025, 18:40 Es que Movistar no puede dar el salto al canal "Squirrel TV". Primero tendrá que negociar y pactar el canal con su productora y después ya podrá incorporarlo, antes nada, y sinceramente no veo a Movistar muy interesada y con prisa de meter este canal.
En el resto de operadores tampoco está, y en Tivify lo han quitado está mañana según comentan.
Pues claramente en estos operadores esta emitiendo de manera "ilegal" porque no tiene contrato pactado con el canal para emitir. Simplemente esos operadores retoman la señal de Disney Channel desde la TDT y al finalizar uno y empezar el otro pues se ha quedado la señal, como sucedio con Tivify, pero este ultimo lo ha quitado hasta que llegue acuerdo, si llega.
La emision de "Squirrel TV" en TDT Nacional es una replica muy parecida al autonomico "Bom Cine". No se parece a laSexta 3 ni de lejos, aunque dudo que Squirrel TV busque eso, quiza como mucho competir un poco contra Paramount Network y tampoco. Es un canal muy simple, aunque puede ayudar a tener mas variedad en la TDT y quiza mas audiencia que Disney Channel supongo que tendra.
Exactamente. Es que la gestión de un canal en la TDT, no tiene porque ser la misma que en una plataforma de pago.
Opino igual estan retomando y metiendo una señal ilegalmente porque nadie ha negociado este canal y este tipo de plataformas menos aun. Si nadie sabia que iban a lanzar este canal tan chafa como para negociarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados