- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:33
- Todos los horarios son UTC+01:00

Cuando luego quieras ver los canales extra de Eurosport, creo que entonces si necesitas el paquete Deportes.
es verdad.tipo juegos olímpicos.de ahí mis dudas.
Pero fue una excepción, lo normal es que esos canales extra vayan en el paquete de deportes. Por ejemplo, ahora que empieza el open de Australia, habilitarán varios canales más de eurosport para dar cobertura a varios partidos a la vez, y esos canales estarán seguramente dentro del paquete deportes excepto el canal 4k que ese sí está en el esencial.
jonny, ahora que ya ha empezado el Open de Australia, ¿me podrías indicar cuántos canales extra han abierto en Eurosport para ver el Open de Australia a través de Movistar Plus?jonny escribió: ↑06 Ene 2025, 19:24Pero fue una excepción, lo normal es que esos canales extra vayan en el paquete de deportes. Por ejemplo, ahora que empieza el open de Australia, habilitarán varios canales más de eurosport para dar cobertura a varios partidos a la vez, y esos canales estarán seguramente dentro del paquete deportes excepto el canal 4k que ese sí está en el esencial.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, antoniopfz, axnspain y 11 invitados