Y la opción de que siga el Disney Channel pero en su propia plataforma? Una señal en directo podria ser una alternativa a la TDT, e incluso podria volver a ofrecer los antiguos canales que tenia y que cesaron. Es una idea que se me acaba de ocurrir.
Lo de volver a ver un día un Disney Channel vía Disney+, no hay que descartarlo, ya que existe un proyecto de canales lineales/FASTV para Disney+ Estados Unidos...Pero no pasado mañana en España...
Pues sí una lástima, solamente le quedan 2 días de vida en España, hoy y mañana.
Aunque como decís, quizás haya regreso, cierto es el proyecto que se está planteando en USA de incorporar canales lineales a Disney+, veremos a ver cómo avanza y si llega a España.
Es un poco cansino oir de que ojalá vuelva, aqui cuando se marcha un canal; hay que pena, que no se vaya, hastag #noalcierre, firmas contra el cierre...no habéis visto casi en 27 años el p* canal la mayoría (ahí están sus audiencias) y ahora con los lloros cuando el 90% veis sus contenidos en disney+, vamos si se fuera otro canal como gol o ten por poner un ejemplo veremos cuantas personas llorarian su pérdida y quisieran que volverían por favor tengamos un poquito de sentido común, si se va que se vaya ha tenido una buena etapa y punto, sus motivos tendrá (audiencias) y ya está, pero que tenga que leer no solo aqui sino en X las barbaridades por el cierre es para reirse
Para el que le interese estoy emitiendo en youtube el cierre de emision de disney channel con datos de bitrate del mux etc en tiempo real https://youtu.be/JMKVC9yVjGA
A mi el final me coincide con una boda que se emite en la 1, así que dejo de ver el final de Hannah Montana por la boda de la que llamó Jana Montana XD, en La Promesa habrá partículas de amor en movimiento