- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay un apartado para cada temática. Yo lo he visto pero ahora mismo no sabría decirte sin tenerlo delante. Lo del vídeo bajo demanda tiene el pero de que no todo lo que emite está disponible, es un pero muy gordo que al menos no tenga últimos 7 días, aunque imagino que será imposible por tema de espacio en los servidores. Yo con u7d y lo no mucho que tienen de VOD me conformaba.AitorLR20 escribió: ↑02 Ene 2025, 19:01 Hola, una pregunta, yo he contratado estos canales con Amazon Prime, pero aunque se ve muy bien, echaría de menos primero una sección para los documentales, y otra que no encuentro el contenido bajo demanda del programa clima extremo que se emite en odisea. Alguien sabe si este contenido se va a subir? Es muy raro. Saludos. Feliz año.

El VOD está divido en categorías: Infantil, Drama, Docuemntales... A mí me hubiera gustado mas, una división por canales.
Falquian escribió: ↑05 Ene 2025, 11:44 ¿Puedes aportar un poco sobre el contenido en video bajo demanda? ¿Qué programas se pueden encontrar?
Me interesa sobremanera el contenido del Canal Historia. Lo utilizaba muchísimo en las madrugadas, porque duermo fatal. Me vendría genial poder poner los documentales que me interesan y que se reproduzcan todos seguidos.
Muchas gracias.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico y 10 invitados