- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues igual porque el contrato con las operadores de Disney Junior es distinto al contrato del canal en abierto Disney Channel. Esperaremos aconticiemientos futuros que puede ser en 6 meses, 1 año, 2 años...scg20 escribió: ↑03 Ene 2025, 13:30 Yo sigo sin entender cómo somos el único país en el que Disney Junior va a sobrevivir sin Disney Channel, no tiene mucha lógica pero bueno. Antes sería mejor cerrar el Disney Junior y que sus contenidos se trasladaran a Disney Channel que podría continuar en la TV de pago, como han hecho otros países, pero bueno.
hay gente que se le ha parado el reloj.a mí también me gustaría que hubiera fábricas en el centro de las ciudades,o quinqués para iluminarme pero sé en qué época vivo.Vicentium escribió: ↑04 Ene 2025, 10:45 Generalizar... pues es lo que dicen las estadísticas, nada más ni nada menos.
No tiene sentido para una compañía hegemónica como Disney mantener un canal que solo le genera pérdidas en contra de ofrecer un servicio en Streaming, donde los consumidores (los "niños") puedan ver sus dibujos, desde, donde y cuando quieran.
hay gente que se le ha parado el reloj.a mí también me gustaría que hubiera fábricas en el centro de las ciudades,o quinqués para iluminarme pero sé en qué época vivo.Vicentium escribió: ↑04 Ene 2025, 10:45 Generalizar... pues es lo que dicen las estadísticas, nada más ni nada menos.
No tiene sentido para una compañía hegemónica como Disney mantener un canal que solo le genera pérdidas en contra de ofrecer un servicio en Streaming, donde los consumidores (los "niños") puedan ver sus dibujos, desde, donde y cuando quieran.
Bueno de hecho, Disney Channel España está emitiendo 4 señales extra en Youtube. Pero tiene pinta que Disney Channel España no va a sobrevivir ni en Youtube, una lástima la verdad.Biomán escribió: ↑04 Ene 2025, 13:28 Pero que los chiquillos no ven necesariamemte el streaming de pago. Ven lo que hay en YouTube. Ya no entramos en el pasotismo o no de los padres en plan "toma el móvil y te estás ya tranquilo", si no en la situación real.
Eso se plasma en audiencias paupérrimas de las cadenas de TV. Por la mañana se salvan, porque antes de ir al colegio, se suele escuchar: "¿para desayunar también móvil? ¡No! ¡Ponte dibujitos en la tele!".
Triste, pero real.

Usuarios navegando por este Foro: Google y 11 invitados