- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hagas lo que hagas, tienen que subir el precio. Mantener una OTT no sale por 20 euros al mes... xD Ahí está el quiz de la cuestión de a quién le beneficia más la salida de Movistar si a la propia Movistar o a AMC...Benjumea escribió: ↑01 Ene 2025, 20:59 Ya estoy viendo en breve subida de precios en AMC selekt. Creo que lo vemos todos ya. Y como no hagan una ott propia sin depender de amazon como que hay gente que pasará de pagar 9 euros por ver los canales de AMC porque no use ni prime video ni compre en Amazon
Antes no hacían esas promociones, desde que salió de movistar sí. Lo que pasa que como odias tanto a movistar defiendes a AMC. Si hubiese sido vodafone la que hubiese quitado de un plumazo esos canales dirías que AMC no puede subsistir sin una gran parte de alrededor de 1,5 millones de potenciales abonados y la criticarías todo el rato.axnspain escribió: ↑01 Ene 2025, 18:30 Mas que desesperacion por parte de AMC Networks, yo lo que vi mas era promocion pues si te fijas AMC networks se anunciaba pero solamente como parte del servicio Amazon Prime Channel, por tanto era promocion de sus canales para que la gente sepa que esta disponible en Amazon. Algo asi a como lo hacen Netflix, SkyShowtime y demas servicios.
Para nada, es AMC modo desesparado, veremos próximos pasos, como te han dicho, deja de mirar las cosas desde tu perspectiva comercialVamos que tiene pinta de ser algún tipo de promoción y acuerdo donde AMC y Amazon van de la mano
Cuando lo tuve contratado no me dieron periodo de prueba.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados