- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Torres más altas han caído.
eso ya lo he dicho yo, no tendré acceso a esos servicios.axnspain escribió: ↑31 Dic 2024, 11:54
Tú pagarás por lo que te digan y sino pues no tendrás acceso a esos servicios y contenidos, así de simple.
De momento dejarán sin publicidad, pero cada vez será más caro de tal manera que o tragas con publicidad y ahorras o la suscripción te costará una barbaridad, así de simple.
Pero donde aparece la programación del 6 de Enero? El único que encuentro es el de Movistar y está en blanco, solo aparece a las 00:00 ''Fin de emisiones'' pero el resto de la programación no.scg20 escribió: ↑31 Dic 2024, 11:48 Ya tenemos disponible la programación del último día de emisiones de Disney Channel España.
Última película que van a emitir: High School Musical 3: Fin de Curso.
Último contenido que van a emitir antes del cese de emisiones: Hannah Montana.
Yo sigo sin entender el cese de Disney Channel España y la continuidad de Disney Junior España. Si en todos los países en los que ha cesado Disney Channel también ha cesado Disney Junior, y antes de cerrar Disney Channel en otros países han dejado de emitir Disney Junior y han dejado Disney Channel como único superviviente, no entiendo porqué aquí tiene que ser distinto pero bueno.
scg20 escribió: ↑31 Dic 2024, 11:48Ya tenemos disponible la programación del último día de emisiones de Disney Channel España.
Yo sigo sin entender el cese de Disney Channel España y la continuidad de Disney Junior España. Si en todos los países en los que ha cesado Disney Channel también ha cesado Disney Junior, y antes de cerrar Disney Channel en otros países han dejado de emitir Disney Junior y han dejado Disney Channel como único superviviente, no entiendo porqué aquí tiene que ser distinto pero bueno.
Pues la he podido ver gracias a Vodafone TV, en su guía de programación.Invitado escribió: ↑31 Dic 2024, 17:13scg20 escribió: ↑31 Dic 2024, 11:48Ya tenemos disponible la programación del último día de emisiones de Disney Channel España.
¿Donde has podido ver la programación de ese día?
Usuarios navegando por este Foro: miñor-tdt, ReyDDD y 6 invitados