Como ya se dijo hace una semana, cunado lo de la salida de AMC, no solo era eso iba aver una restructuración
En Movistar creen que nadie ve una serie entera por canal lineal, sus datos tendran, así quelas estrenarán pero no las repetirán tanto
En este caso, no como en el de AMC, no se pierde contenido, se reestructura y se refuerzan tambien canales como MovistarPLus, Accion, Comedia, Drama donde tambien se verán series y seguiran toddas Bajo demanda
Cada vez están mas convencidos que los canales lineales sirven para mostrar contenido en plan mira esta serie, pero para ver algo así la gente tira mas de bajo demanda son tener que estar pendientes de cuando sale el proximo episodio
De momento, el cine tiene más aceptación en lineal, porque no exige tanta fidelidad
edutorcha escribió: ↑27 Dic 2024, 20:26
Qué diferencia va a haber entre Hits y Estrenos?
Siendo Movistar puedes esperarte cualquier cosa, no me quiero jugar un café a que no vas a encontrar las mismas películas en ambos canales porque es posible que lo pierda.
Pues parece ser que "Hits por M+" el canal de cine que iba a sustituir a Canal Hollywood, finalmente se llamará "Canal de Cine por M+" y ocupará la señal del canal "Series por M+" el 28 de Enero.
Me alegro por el cambio de nombre.
Al lorito!
Adjuntos
Screenshot_20241227_235337_Samsung Internet.jpg (206.71 KiB) Visto 1219 veces
De los comerciales no me fío. Muchas veces tienen menos idea que nosotros...
No sé con qué nos van a sorprender en enero, solo sé que la estrategia de comunicación está siendo pésima.
Mi apuesta es que quedarán estos canales propios en el paquete básico y ott:
Movistar+
Vamos y Ellas Vamos
Estrenos (cine y capítulos de estreno)
Hits (cine de catálogo)
Documentales
Originales (series propias de M+, cine producido por M+ y resto de programas originales)
2 Popups
La Resistencia
Pero esto es solo mi apuesta, solo está basada en mis cábalas hechas por lo que se ha ido publicando estos días.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Flipando voy, flipando vengo, cada día, mejor dicho, cada 2 horas que entro en Mundoplus me encuentro con diferente información acerca de M+, a ver, igual se trata de una inocentada, pues yo, he recibido un email de Movistar informando de la incorporación de los 4 canales de la BBc (ya les vale, te lo anuncian como si fueran canales premium, cuando todos sabemos lo que son) además de la incorporación al paquete básico de Caza y Pesca ( otro gol, este canal no reemplaza a Odisea ni de lejos ) y la incorporación de un canal de nueva creación llamado Hits por M+, ahora este pantallazo nos informa que Series por M+ será reemplazado por Canal de cine?????? Inocentada??? porque de no tratarse de una inocentada me da la sensación de que andan dando palos de ciego. En fin, lo que ya he dicho en otros hilos, como a mi el fútbol, F1, etc… me la trae al pairo, esperaré a que pase enero y si la cosa no me convence, me voy de cabeza a Vodafone, sin duda, para mi, la mejor opción en cuanto a cine y series se refiere.
Si los compis de foro axnspain y excelsor me leen, deciros que, si no es molestia para vosotros, me pondré en contacto en privado con vosotros para que me aconsejéis, pues sigo vuestros comentarios y veo que estáis muy bien informados en lo que al operador rojo se refiere.
Lo de Movistar ya clama al cielo
La incorporación de Filmin integrado en el descodificador y permitir acceder a su aplicación si tienes ficción total de movistar sería genial. La creación de un canal lineal de Filmin para cubrir el hueco de Sundance en el cine de autor molaría bastante. Podían haber dicho esto simplemente como inocentada. Hubiera sido más creíble.