- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si yo desde que eliminaron el acceso directo lo dije,se lo han cargado.Pero a ver si responde Amc+ y deja en entredicho a Orange Tv en X,donde aseguraban tienen un contrato de larga duración.axnspain escribió: ↑26 Dic 2024, 19:04 La respuesta la tienes claramente ya puesta en su web. Si la web de AMC+ ha sido actualizada y todo lo referente a Orange y Jazztel ha sido eliminado pues quiere decir que AMC+ deja de estar en este operador. Además, ayer se dijo que el catálogo de AMC+ en Orange tenía fecha de caducidad 8 Enero 2025.
Se queda exclusivamente en Vodafone TV como operador y en Amazon Prime Channels y Apple TV como servicios adicionales.
Yo ya lo dije,aprovechando que con la subida del iva ponían que podías dar de baja los servicios sin penalización,hice amago de portabilidad a 02 y me pasaron del 20% de descuento al 40%.
En Vodafone lo tenemos gratis 12 meses la mayoría de los abonados a partir de enero en compensación por la subida de IPC de este año.
Por eso es el que menos denuncias recibe, no? Solo hay que ver los registros...el operador rojo suele ser el mas honesto
Esa frase que has citado la ha escrito axnspain, pero no es el primero que la ha dicho. Esa frase la ha dicho Sathd que hasta donde yo se, dicho por el, es de Movistar. Ha dicho que en su opinión de las tres Marias es el más honesto. Y confundes honestidad con gestión del servicio. Estamos hablando de transparencia en la comunicación, no de incidencias del servicio.Invitado escribió: ↑26 Dic 2024, 22:31Por eso es el que menos denuncias recibe, no? Solo hay que ver los registros...el operador rojo suele ser el mas honesto
Y bueno, como se adelantó lode AMC+ aquí, creo que alguien aun está ocultando algo mandando a sus comerciales a todos los foros a pescar en rio que creen revuelto
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Rioja2 y 11 invitados