hola, en esta semana, la operadora de fibra que tengo en mi pueblo, Avatel, que era antes Telecable Andalucia, va a pasar de Zapi, a Click.tv, comentare como es a ver
Última edición por dbz el 18 Dic 2024, 21:56, editado 3 veces en total.
macram escribió: ↑16 Dic 2024, 16:55
¿Avatel ha tenido Zapi alguna vez? ¿O es una operadora local que ha comprado Avatel?
cuando compro avatel telecable andalucia, esta tenia zapi tv. Pero al pasar a primeros de año a avatel, ya va a ser este ultimo mes que se esta con zapi y pasan a click tv
Yo tuve Clic TV.
No sé si ha mejorado, (hace un año, que deje de tenerlo).
A mí me parecía que le faltaban algunas cosas. Tenía poco contenido en VOD, solo lo que algunos canales ofrecían. No todos los canales tenían los últimos 7 días, ni el poder ver desde principio y también echaba en falta la opción de grabar.
Lo que más me gustaba era tener canales locales de otras poblaciones distintas a la mía.
Yo tuve Clic TV, (hace casi un año que no lo tengo)
No se si ha mejorado, pero entonces yo echaba en falta algunas cosas:
-Tenía poco contenido en VOD.
-Los últimos 7 días, no funcionaban en todos los canales, tampoco en control del directo, ni ver desde el principio.
-No tenía grabaciones.
Lo que me gustaba era tener los canales locales de poblaciones distintas a la mía.
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Me la han instalado ya y hay todo lo que tiene Movistar, menos los canales de Disney, de series y documentales. Tiene grabación de una semana en los canales importantes
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]