tengo los pies en el suelo.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
tengo los pies en el suelo.
Yo no he querido decir nada porque luego parece que malmetemos, pero este forero lo ha indicado muy bien. Quizás peliculas que tienen en los canales temáticos incluidos en el ficción Total os las pasen por este otro canal accesible a todo el que contrate la OTT.
Suscribo tus palabras, una por una.Excelsor escribió: ↑26 Dic 2024, 12:31 De verdad que se junta el hambre con las ganas de comer. Lo de Movistar está muy mal pero los de AMC Networks tampoco se quedan atrás. Esos correos provocan vergüenza, tanto el de Movistar anunciando 6 canales que sustituyen a 14 como el de AMC insistiendo en la idea de que la culpa es de Movistar. Aqui el único perjudicado es el abonado, no hay más
Pónganse a negociar y dejen de hacer el ridículo!!!!
Flixole es de produccion externa, no lo van a meter en el basico salvo que unten de billetes a don Enrique Cerezo.

A lo que dices, que es así, se te olvida un detalle: FlixOlé no tiene un canal propiamente dicho. El canal mas parecido es Somos (mas incluso que M+ Cine Español, que últimamente prioriza el cine español actual). ¿A quien pertenece Somos?. Premio!!.
Canal Hollywood es un canal muy querido y seguido en la tv de pago, asi que por mucho que emita ese cine que algunos califican de antiguo y demas, es un canal que gusta.Excelsor escribió: ↑26 Dic 2024, 12:17Yo no he querido decir nada porque luego parece que malmetemos, pero este forero lo ha indicado muy bien. Quizás peliculas que tienen en los canales temáticos incluidos en el ficción Total os las pasen por este otro canal accesible a todo el que contrate la OTT.
Y en respuesta al que dice que la que estamos montando por canales que seguramente ni vemos le diría que quizás se debería dar una vuelta por las redes sociales. El tema no es si yo veo o no veo estos canales, que siempre estamos todo alrededor del YO, el tema para mi es que la gente si que los seguía y el que los seguía va a notar el hueco que dejan.
AMC networks lo que esta haciendo es informar a sus espectadores de que el 1 enero sus canales dejaran de estar en Movistar+, pero solo en este operador, en el resto siguen operando y estando disponibles con normalidad. Y lo estan haciendo porque desde Movistar parece ser que estan diciendo algunos abonados que la salida de la oferta de AMC Networks es cosa de la productora que deja de emitirlos, por lo tanto Movistar se esta quitando la culpa de encima y AMC Networks lucha y quiere dejar claro que es Movistar la que no quiere saber nada de ella como productora. Algunos abonados por redes sociales afirman eso, que desde Movistar les dicen que esos canales dejan de estar disponibles por la productora, que los eliminan, y no es cierto, es Movistar que es tan orgullosa que prefiere sacarse estas chapuzas de la manga en lugar de decir que es decision suya y ya esta.Excelsor escribió: ↑26 Dic 2024, 12:31 De verdad que se junta el hambre con las ganas de comer. Lo de Movistar está muy mal pero los de AMC Networks tampoco se quedan atrás. Esos correos provocan vergüenza, tanto el de Movistar anunciando 6 canales que sustituyen a 14 como el de AMC insistiendo en la idea de que la culpa es de Movistar. Aqui el único perjudicado es el abonado, no hay más
Pónganse a negociar y dejen de hacer el ridículo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagar, Google Adsense, Sathd y 6 invitados