Hollywood daba mil veces las peliculas que ya habian pasado por los temáticos de Movistar, así que....
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:18
- Todos los horarios son UTC+01:00

No existe canal a la carta de Adultos. La opción de Adultos es Bajo Demanda no un canal lineal.
Yo más bien creo que no tenían intención de meter nada como sustitutos de los canales de AMC Selekt, lo que pasa que ante el revuelo que se ha firmado por su comunidad Movistar, redes sociales y tal, pues Movistar se ha visto medio obligada a tener que integrar algo para calmar los ánimos y callar bocas y se les ha ocurrido estos FAST de BBC, que no son muchas cosas pero para algunos ya será algo.
Eso no es motivo para cargarse el canal, pues tiene su público claramente. Aunque Hollywood tenga esa programación tan "moderna", recordemos que es el 3° canal más visto en temática de pago, así que gustar pues gusta.
Lo sé, es una especie de VOD por 15€/mes, que subirá a 15,88€/mes a partir del 13 enero.Unodetantos escribió: ↑25 Dic 2024, 23:37 No existe canal a la carta de Adultos. La opción de Adultos es Bajo Demanda no un canal lineal.
¿A que canal te refieres?.Rocky escribió: ↑25 Dic 2024, 22:27 La sexta cadena que incorporan es una nueva con películas tipo las que daba canal Hollywood (ET, Titanic, Jumanji...). Imagino que estará en el básico y espero que aporte contenidos, que pongan más películas en el catálogo de Movistar, no que simplemente hagan como con las cadenas como Movistar Comedia o Movistar Acción, que no aportan nada más que repeticiones. Hollywood aportaba una treintena de películas en el vod.
Esta cadena sustituye a Hollywood.
El canal Top Gear no sustituye a ningún contenido de los que han salido, mucho menos al canal DeCasa. Es un tipo de contenido que se perderá en la plataforma, y lo que es peor es que tenía mucho contenido propio hecho en España y no solo repeticiones de programas de EEUU

No estará en la OTT.axnspain escribió: ↑25 Dic 2024, 21:31 El canal "Caza y Pesca" pasara al paquete basico el 28 enero, hasta ese dia seguira siendo a la carta por 7€/mes. Se supone que se incluira para todos, pero no se sabe con seguridad, lo mismo en la OTT no esta habilitado y queda exclusivo para abonados directos de Movistar+, que es muy probable.

Opino lo mismo. Creo que estos cambios que estan haciendo están produciendose sobre la marcha tras el aluvión de quejas y reclamaciones que están recibiendo.axnspain escribió: ↑26 Dic 2024, 01:42Yo más bien creo que no tenían intención de meter nada como sustitutos de los canales de AMC Selekt, lo que pasa que ante el revuelo que se ha firmado por su comunidad Movistar, redes sociales y tal, pues Movistar se ha visto medio obligada a tener que integrar algo para calmar los ánimos y callar bocas y se les ha ocurrido estos FAST de BBC, que no son muchas cosas pero para algunos ya será algo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], clarkkent, Lokis, parstrong, xverius2 y 10 invitados