Solo especifica que incluye RTP 3, de 1 y 2 no dice nada. Y SIC es internacional.

Gracias josemr, lamentablemente ninguna de las tres opciones que me comentas me son posibles.josemr escribió: ↑25 Dic 2024, 20:05 RositaG, si vives cerca de la frontera lo más fácil es hacer lo mismo que hacen ellos pero a la inversa, es decir localizar su emisor. Meter una 2° antena televés amplificable como la "ellipse" junto el amplificador de mastil de 2 entradas UHF y un amplificador interior de 12v. Te puede salir todo algo más de 100€ si te lo haces tú misma.
Si esa opción no existe no queda otra que abonarse, yo buscaría algun omv o operador pequeño gallego donde es más facil que tengan enchufados esos canales en su oferta. A nivel nacional apenas encuentro nada, recuerdo que hace tiempo si salian en el listado de finetwork pero ahora no están.
La otra opción es extraer los enlaces de RTP1/2/3 de su web o tdtchanels y añadirtelo a tu app de iptv, pero estos canales son intermitentes y cortan mucho.
Una nueva imagen, nuevos formatos, nuevos estudios y una presencia digital reforzada marcan la nueva era del canal de noticias de RTP. A partir de las 18:45h de este domingo 12 de octubre, RTP3 será reemplazado por RTP Notícias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados