- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:14
- Todos los horarios son UTC+01:00

Sí, tengo lo mismo que tenía salvo una línea adicional que era de 20 gigas a 7,90 mes y me ponen una ilimitada a 0 euros 12 meses

Por supuesto que Movistar tenian en mente quitarse de encima los canales de AMC Networks, pero desde hace tiempo. Ya le sento fatal lo sucedido con "Somos, XTRM y Sol Musica". Yo creo que por eso ya el año pasado metieron todos los canales a la carta por 3,99€/mes a excepcion de "Hollywood, Historia, DeCasa, Cocina y EnFamilia" porque estaban preparando el terreno antes de acabarse el contrato. De esta manera estaban ya preparando a la gente y acostumbrandola a que esos canales no estuviesen en el pack basico, ya que de lo contrario perder 14 canales de golpetazo del pack basico hubiese sido peor. Que aun asi lo esta siendo, porque habia mucha gente con el AMC Selekt contratado.Unodetantos escribió: ↑22 Dic 2024, 10:57 Lo que queda claro es que Movistar ha recibido mil quejas y reclamaciones respecto a este tema y está claro que no van a hacer absolutamente nada.
Ya tenían más que pensado en darles la patada, lo que yo no veo claro es que verían tanto descontento y tantas quejas recibidas, pero bueno.
En esta guerra no solo pierde el abonado. AMC pierde millones de visualizaciones y Movistar un abanico fundamental y atractivo para enriquecer su plataforma.
No. Te respetan el precio 12 meses con descuento respecto a la tarifa en el momento de ponerte la oferta de retenciones.Benjumea escribió: ↑22 Dic 2024, 11:22Sí, tengo lo mismo que tenía salvo una línea adicional que era de 20 gigas a 7,90 mes y me ponen una ilimitada a 0 euros 12 meses
Fibra 600 megas (Movistar Max) 59,90
Paquete básico 0 euros 12 meses
Todo el fútbol 0 euros 12 meses
Motor 0 a euros hasta el 28 de febrero de 2025
Lo que no tengo claro es si cuando suban los precios los suben también cuando te hacen ofertas. Imagino que aunque tenga una oferta de 12 meses Movistar Max me subirá igual de 59,90 a 63 en enero.
No me acordaba que ciertamente la CNMC les obligó a meter canales de AMC Networks que no tenían. Ostras, creo que eso no lo perdonaron. Si te fijas en la foto completa de principio a fin estaba ya preparado el eliminar los canales de este operador desde hacía mucho tiempo. Ahora se ponen a lanzar excusas inconsistentes que no se sostienen y siempre la culpa es del otro. Sería interesante que alguien de AMC Networks nos diera su versión.axnspain escribió: ↑22 Dic 2024, 13:36
Por supuesto que Movistar tenian en mente quitarse de encima los canales de AMC Networks, pero desde hace tiempo. Ya le sento fatal lo sucedido con "Somos, XTRM y Sol Musica". Yo creo que por eso ya el año pasado metieron todos los canales a la carta por 3,99€/mes a excepcion de "Hollywood, Historia, DeCasa, Cocina y EnFamilia" porque estaban preparando el terreno antes de acabarse el contrato.

Y recuerda que siempre fueron castigados los canales DARK, SOMOS, CRIME y BUEN VIAJE en un horroroso SD.Excelsor escribió: ↑22 Dic 2024, 14:53No me acordaba que ciertamente la CNMC les obligó a meter canales de AMC Networks que no tenían. Ostras, creo que eso no lo perdonaron. Si te fijas en la foto completa de principio a fin estaba ya preparado el eliminar los canales de este operador desde hacía mucho tiempo. Ahora se ponen a lanzar excusas inconsistentes que no se sostienen y siempre la culpa es del otro. Sería interesante que alguien de AMC Networks nos diera su versión.axnspain escribió: ↑22 Dic 2024, 13:36
Por supuesto que Movistar tenian en mente quitarse de encima los canales de AMC Networks, pero desde hace tiempo. Ya le sento fatal lo sucedido con "Somos, XTRM y Sol Musica". Yo creo que por eso ya el año pasado metieron todos los canales a la carta por 3,99€/mes a excepcion de "Hollywood, Historia, DeCasa, Cocina y EnFamilia" porque estaban preparando el terreno antes de acabarse el contrato.
Al principio estaba dentro del paquete y luego lo sacaron.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Maragator, MARIO449830 y 12 invitados