mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 674 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 672
  • 673
  • 674
  • 675
  • 676
  • …
  • 804
  • Siguiente
Invitado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2024, 00:18

scg20 escribió: ↑20 Dic 2024, 23:40 Oye no te metas con los extraterrestres que no te han hecho nada, vivan los OVNIS, a mi me encantan
Si yo con los ovnis no me meto, con programas que cada dia dicen una cosa por si cuela o engaño a alguno, y que alguno de sus protagonistas ha sido multado por estafar y mentir...pues me rio de ellos como de los terraplanistas....pero eso tiene de historia lo que yo de monja
Lo que oasa es que Movistar Plus+ va a incorporar, como dicen, morralla.
UN canal de historia de risa, AMV y Hollywood repitiendo pelis viejas, Dark y XTRM con peliculas serie B... que entiendo que tienen su nicho como las telenovelas y demás cosas pero no es nivel top para cualquier operador que se precie
Así aue vivan los OVNIS y los extraterrestres que yo, y más gente, todos los Sábados nos lo miramos.
Tambien hay gente que cree que la tierra es plana, que son creacionistas y rechazan la evolución...., pero bueno si ese es el nivel no hay mucho problema

PD: algunas veces tb he visto esos programas para echarme unas risas y desde el conocimiento, me preguntaba a quién pueden engañar?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2024, 00:21

Lo dicho, más preocupados los no abonados que los abonados, por qué será?
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 21 Dic 2024, 01:22

Unodetantos escribió: ↑20 Dic 2024, 14:52 El panorama es muy triste. Casi hubiese preferido un BBC EARTH ... que esta soberana tomadura de pelo.
Raro que no lo hayan incluido cuando ya existe en Samsung TV Plus. Igual es exclusivo de Samsung...
Buzatti escribió: ↑20 Dic 2024, 18:48 En cuanto a la incorporación de los 4 canales de la BBC..son contenidos de calidad...pero si es para compensar los de AMC Networks...siendo en el caso de los de la BBC sólo en inglés...es evidentemente una mala idea...ya que la mayoría de los abonados en España, van a pasar de ellos, por no estar doblados...
Todos los canales de "BBC España" emiten en español.
Españolete

Mensaje por Españolete » 21 Dic 2024, 01:27

Se mire por donde se mire la cuestión es que son 14 canales menos que tiene Movistar y no hablamos de canales creados hace dos días, que estos canales ya tienen su trayectoria, consolidación en el mercado y su público, por eso suelen estar en todas las plataformas.

Por mucho que Movistar se escude en sus canales de cine y demás, porque uff lo que repiten en una semana por lo menos 3 veces vi el documental de Alaska en la guía, la serie de Carmen Machi, está la ponían o ponen varios días a varias horas y repetida y así un etc, así que no son nada del otro mundo sus canales, el que traga traga por el fútbol, pero el que no quiere fútbol es libre y vuela lejos 🤣 porque para ver sus series te suscribes un mes a la ott y listo.

Vodafone puede ser todo lo que sea, nunca me gustó su cobertura que aquí es malísima, pero está haciendo las cosas bien y cuando un operador hace las cosas bien hay que decirlo y cuando las hace mal igual, por otro lado está Orange estos tienen canales fast y todos pueden convivir juntos, pero lo que no se puede es normalizar lo que hace Movistar.

Los Próximos canales en llegar visto el rumbo que lleva Movistar 🤣🤣🤣
Historia y Vida sustituyendo a Historia.
Y Crimen e Historia sustituyendo a AMC Crimen.
Quién sabe lo mismo atino 🤣🤣🤣.
Rocky

Mensaje por Rocky » 21 Dic 2024, 08:24

Estás cadenas que ha metido ahora Movistar mientras sube la cuota y quita cadenas buenas como Cocina están en muchas plataformas gratuitas de todo el mundo, España incluida. Sin embargo, sus contenidos son diferentes en cada país porque son cadenas que repiten una y otra vez los contenidos que vendieron en ese país y ya nadie los quiere. Si alguien vió BBC Food antes de que lo quitasen de estas plataformas en España por no verlo nadie que me corrija, pero yo apostaría a que es alguna de las series documentales de Rick Stein repetida hasta varias veces al día. Alguna de las que ya pasaron muchas veces por La 2 y que ya no quieren dar más en TVE por haber quemado el contenido.
Tienen que anunciar todavía dos cadenas nuevas los de Movistar para "sustituir", a estas cadenas que han quitado y que llevaban muchos años estando en el top de audiencias de las plataformas de pago. No me extrañaría que fuesen cosas como una que está todo el día repitiendo Melrose Place y otra que hace lo mismo con Cuéntame cómo pasó. Se llaman así directamente esas cadenas, con el nombre de la serie que ponen. Y estoy seguro de que los muy sinvergüenzas dirían en nota de prensa que sigue aumentando la calidad de contenidos de la plataforma con esos contenidos que llegan de acuerdos con grandes compañías como son la FOX y RTVE
pat

Mensaje por pat » 21 Dic 2024, 10:30

cuando hablamos de top de audiencias a qué cifras nos referimos.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Dic 2024, 10:31

Invitado escribió: ↑21 Dic 2024, 00:21 Lo dicho, más preocupados los no abonados que los abonados, por qué será?
No desvíes la atención ¿por qué será? Si los que no somos abonados no podemos opinar sobre Movistar, teniendo en cuenta que hay gente que hoy está en un operador y mañana en otro, pide que lo pongan en las normas del foro y así nos atenemos a ello. Además tu no tienes ni idea si somos o no somos abonados a Movistar OTT que está al alcance de todos por 9,99 euros y cuyos clientes se han visto igualmente afectados por esta decisión.

Que es bastante indecente ir de persona moderada y que esto no le interesa en la imagen pública que tienes y luego ponerte la máscara para atacar a los que intervienen dando opiniones críticas con lo que está pasando en la televisión de Movistar. Me parece que el que trabajas en Movistar eres tú que al parecer tienes información privilegiada sobre datos de la plataforma. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Por cierto si pruebas a poner un mensaje como Invitado sale un mensaje que dice que el nombre de usuario Invitado ha sido excluido. ¿Por que será que tú puedas usarlo?

Dicho esto comentar que que en el artículo que ha sacado hoy mundoplus, pone que precisamente los dos canales que continúan en Rakuten TV son canales fast y los otros que ya no los tienen BBC Food y BBC History, pues como ya no están parecen canales nuevos que nunca han existido. Ellos hablan de calidad de la marca BBC y es verdad que BBC produce series y documentales de calidad pero me da a mí que no van a ser esos los contenidos que van a ir por esos canales. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio pero a mí me da que compensar el hueco de los canales de AMC Networks va a ser muy difícil, por no decir imposible. Veremos la pajarada final que nos preparan, cuando dicen que aun hay más….miedo me da.
Última edición por Excelsor el 21 Dic 2024, 11:22, editado 7 veces en total.
Casper1980
Contactar:
Contactar Casper1980
Enviar mensaje privado

Mensaje por Casper1980 » 21 Dic 2024, 10:38

Yo creo que con el único que vamos a salir ganando es con BBC History. Aunque realmente ganaríamos si metieran estos y dejaran los de AMC.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Dic 2024, 10:58

pat escribió: ↑21 Dic 2024, 10:30 cuando hablamos de top de audiencias a qué cifras nos referimos.
Vamos con los datos que parece que a muchos le interesan. Según el último informe de barlovento de abril 2024 hay 2 canales de AMC que se cuelan en el ranking de los más vistos en la televisión de pago. Canal Hollywood (puesto 4) tiene un 0,2% del share que representa 4,1 millones de espectadores únicos y canal Historia (puesto 10) tiene un 0,2% que representa en este caso 2,8 millones de espectadores únicos. El ranking está liderado por tu querido fútbol con el canal Movistar Liga de campeones.

Si extendemos el ranking a los 25 canales más vistos entonces además de los dos mencionados se cuelan Somos, Canal Cocina, AMC Break, AMC y AMC Crime

AMC Networks es el segundo grupo más importante en audiencia (detrás de Movistar) acaparando un 1,1% de cuota con 8,6 millones de espectadores únicos.

Las temáticas de pago firman el 11%. Los espectadores únicos ascienden al 20,3 millones, el 43,6% de cobertura poblacional.

Cada cual que interprete los datos como quiera pero como vemos hay 2 canales de AMC Networks importantes en cuanto audiencia que se han cargado para todos sus abonados al estar en el paquete básico y AMC Network es una opción consolidada dentro de la televisión de pago del país.
Última edición por Excelsor el 21 Dic 2024, 11:09, editado 2 veces en total.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 21 Dic 2024, 11:06

Estoy buscando información sobre BBC Food para ver que contenidos emite y lo único que he encontrado es un servicio streaming (solo en inglés) y que el canal de TV fue cerrado en 2008 para pasar a ser BBC Lifestyle.
Rocky

Mensaje por Rocky » 21 Dic 2024, 11:14

Menudo artículo el de portada de esta web... Ocultando información muy importante a sabiendas como ya habéis dicho y añado yo que poniendo mentiras. Tanto Jaime Oliver como el concurso ese de repostería son de Channel 4, no de la BBC.
Un enfoque más internacional a la cocina, jajajaja. Sí, con la de un país donde se come fatal. Explicad a mí madre que se internacionalice y os dirá que si sois bobos
Casper1980 escribió: ↑21 Dic 2024, 10:38 Yo creo que con el único que vamos a salir ganando es con BBC History. Aunque realmente ganaríamos si metieran estos y dejaran los de AMC.
¿Qué dices? Lo primero es que no ganas si te meten una cadena de esas que hay gratuitas en los Pluto TV. Pagas por una cosa que es gratis. Lo segundo es que el BBC History ese es tan malo que hasta de los canales gratuitos de Rakuten lo tuvieron que quitar. Repeticiones de cosas ya mil veces repetidas en la tele en abierto y que tienes por Youtube.
¿Tenía pocas cosas buenas Historia? Sí, a lo mejor 10 al año, pero 10 cosas que quitan a cambio de nada (y subiendo el precio).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Dic 2024, 11:14

Han levantado el teléfono con sus amigos de BBC y les han pedido una solución de emergencia de bajo coste y este es el resultado. Improvisación, chapuza y desempolvando cosas de la BBC que estaba en el baúl de los recuerdos para hacernos creer que es algo novedoso y atractivo.
Rocky

Mensaje por Rocky » 21 Dic 2024, 12:45

Lo mismo entra alguien aquí y se piensa que nos estamos quejando la gente a la que nos gusta la forma tradicional de televisión de pago.
En mi caso, todo lo contrario. No he visto un canal lineal que no fuese de deporte desde a lo mejor hace 15 años. Ningún problema en que desapareciesen los canales. Muchos problemas en que desaparezcan los contenidos asociados a ellos, de que cada vez se vea con peor calidad de imagen y sonido, de que no hayan puesto nada de valor añadido a cambio y de que suban los precios a cambio de esto.
Si yo estoy enfadado, no quiero imaginar la gente como mis padres, que son los que dan audiencia a estas cadenas que quitan.

¿Diríamos la mayoría algo si quitan los canales estos pero a cambio ponen un catálogo majo de cine clásico, añaden documentales de estreno buenos de historia a su vod, ponen ahí también series clásicas buenas... Y si esto lo acompañas de una interfaz fácil para que la gente más mayor acceda, todos contentos y ellos seguramente ahorrando.
Sin embargo han optado por gastar esfuerzos en engañar a la gente mayor con sus canales fast y en que les cubriesen ciertas páginas web amigas que viven de ellos. Así que desprecio absoluto a esos niños de papá que sólo les importa seguir trincando
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 21 Dic 2024, 14:12

Al final, quien se tiene que quejar, es el abonado de Movistar. Menos canales, o cutremente sustituidos, y sube el precio. Si deciden “tragar”, allá ellos, es su dinero.

Pero eso no quita que los demás podamos opinar, cachondearnos, o lo que queramos decir, dentro de las normas del foro.

Y más, con este movimiento que han hecho, y que voy a disfrútalo en este hilo, y el de “debate…” con palomitas en la mano.

Por cierto, como la realidad supera a la ficción en el despropósito de cómo va Movistar a acabar el año, Como sugerencia de noticia de 28 de Diciembre propongo:

“Movistar incluye YouTube en el paquete ficción”.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Dic 2024, 14:55

chumaker escribió: ↑21 Dic 2024, 14:12Por cierto, como la realidad supera a la ficción en el despropósito de cómo va Movistar a acabar el año, Como sugerencia de noticia de 28 de Diciembre propongo:

“Movistar incluye YouTube en el paquete ficción”.
Si fuera la suscripción Premium, para poder ver, de un tirón, videos de 20 minutos sin sufrir varias pausas "publicitarias", pausas que se producen si apagas y vuelves a encender la tele, o si sales y vuelves a entrar en la App, ¿Dónde hay que firmar?.

A mí no me importaría que las apps de youtube, y plutoTV, se incorporasen al descodificador UHD de M+.

Además, seguro que youtube se ve mejor desde una fuente externa HDMI, como el desco UHD de M+, que desde la propia aplicación del televisor.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 674 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 672
  • 673
  • 674
  • 675