- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 04:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque la vida da muchas vueltas y quien sabe, lo mismo en el futuro acabamos siendo abonados de Movistar+. A mi lo que me hace gracia tambien es que os quiten 14 canales y demas y esteis tan felices y encima digais "como a mi no me afecta" y cosas asi. Poco os hace movistar, la verdad.
Tienes ovnis y teorias de la conspiración en un canal de "Historia" que seguro que van a echar de menos, jajaja!! Y respecto a los anuncios, los de AMC son más y más repetitivos que en la TDTAMC debe plantearse seriamente el contenido de sus canales principales. El canal Historia no es ni la sombra de lo que un día fue. Personalmente pienso que no tener acceso a esos canales no es ningún drama, el mismo contenido lo encuentras en la TDT, con más anuncios, vale, pero el mismo contenido
Está claro que Movistar sabe las audiencias de cada canal y que está viendo cada abonado en cada momento, AMC pierde no solo más de la mitad de abonados, sino tambien de cinero, el golpe es fuerte, donde sacarán más historia de ovnis ahora?Movistar sabe perfectamente cuantos clientes estaban abonados a Selekt y la audiencia de los canales incluidos en el básico.
AMC va a perder el 50% de la audiencia en sus canales clave, ingresos directos de Movistar, visibilidad e ingresos indirectos de publicidad.
Me da que el golpe se lo lleva AMC
si movistar sabe las audicencias de los canales de amc, sabra que los suyos propios, sin deportes, tampoco es que tengan demasiada audiencia que digamos.Invitado escribió: ↑20 Dic 2024, 22:08Está claro que Movistar sabe las audiencias de cada canal y que está viendo cada abonado en cada momento, AMC pierde no solo más de la mitad de abonados, sino tambien de cinero, el golpe es fuerte, donde sacarán más historia de ovnis ahora?Movistar sabe perfectamente cuantos clientes estaban abonados a Selekt y la audiencia de los canales incluidos en el básico.
AMC va a perder el 50% de la audiencia en sus canales clave, ingresos directos de Movistar, visibilidad e ingresos indirectos de publicidad.
Oye no te metas con los extraterrestres que no te han hecho nada, vivan los OVNIS, a mi me encantan.Invitado escribió: ↑20 Dic 2024, 22:08Por favor señor empleado deje de mentir, ha reconocido que odia Movistar y que jamás se abonaría a ella aunque fuera la unica que quedaba, deje de tomarnos el pelo y hable de las novedades de su operador rojo que le paga
Tienes ovnis y teorias de la conspiración en un canal de "Historia" que seguro que van a echar de menos, jajaja!! Y respecto a los anuncios, los de AMC son más y más repetitivos que en la TDTAMC debe plantearse seriamente el contenido de sus canales principales. El canal Historia no es ni la sombra de lo que un día fue. Personalmente pienso que no tener acceso a esos canales no es ningún drama, el mismo contenido lo encuentras en la TDT, con más anuncios, vale, pero el mismo contenido
Está claro que Movistar sabe las audiencias de cada canal y que está viendo cada abonado en cada momento, AMC pierde no solo más de la mitad de abonados, sino tambien de cinero, el golpe es fuerte, donde sacarán más historia de ovnis ahora?Movistar sabe perfectamente cuantos clientes estaban abonados a Selekt y la audiencia de los canales incluidos en el básico.
Usuarios navegando por este Foro: jpg0311 y 4 invitados