- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se ha comentado en el otro hilo de AMC Selekt ¿mejor opción para contratar? A los que ya son clientes de Movistar les sale la oferta disponible a 13 euros, a los que no lo somos nos sale el precio vigente de 16 euros que subirá a 19. Según la noticia esta promo era para clientes existentes y nuevos clientes. De momento para nuevos clientes no aparecebuitre_ escribió: ↑20 Dic 2024, 15:25¿Donde se puede contratar esa promo de 13€? a mi en todos los sitios me sale a 16€Excelsor escribió: ↑20 Dic 2024, 14:41 Me da la impresión que al final en esta batalla va a perder más Movistar que AMC Networks porque daros cuenta que Movistar ya esta renunciando a parte de sus ingresos de su paquete ficción (con la promo de 12 meses a 13 euros en lugar de 19) y además van a tener que pagar mucho o poco por traer mas contenidos. Y sin embargo AMC Networks recuperando suscripciones a través de Amazon Prime Channels principalmente.
Movistar 0, AMC Networks 1
Venga que el próximo anuncio igual son la incorporación de los canales fast de SONY que estan gratis en los LG Channels!!!!![]()
Esto no es así, tu no puedes "pinchar" la señal que no te pertenece. Tienes que tener un acuerdo con el dueño de la señal para poder emitirla o "retransmitirla".
Y la España casi integralmente fibrada por Movistar en estos últimos 9 años...¿Quién la ha pagado?Excelsor escribió: ↑20 Dic 2024, 11:39 Esta es la novedad de 2025 que conocemos por el momento:
"Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han puntualizado que “la operadora lleva 9 años encadenando subidas, que en los últimos años no vienen asociadas a mejoras o nuevos servicios”. Además, han sentenciado esta nueva subida con un resumen breve pero conciso: “Vas a pagar más por lo mismo”.
Fuente: El Confidencial
Empiezo a pensar que solo lo ofrecen a determinados clientes. No se, igual es cuestión de tiempo que te aparezca, no creo que los de mundoplus se inventen las noticias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados