- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Siguen tratando al cliente como si la gente fuera tonta. Yo de verdad que incorporen canales fast gratuitos ya me parece el colmo del desquicie. Al que le colocan la TV sin quererla, pues colará porque al final es gente que no la ve y cuantos más canales más posibilidades de hacer zapping pero al común de la gente que siga un poco la televisión de pago, a esos no les engañan. Lo que faltaba por ver incorporación de canales que puedes encontrar gratis en Pluto TV y en Rakunten TV. Han perdido el norteRocky escribió: ↑20 Dic 2024, 14:06 Me parece buena estrategia de Movistar. ¿O creéis que el cliente objetivo de la plataforma sabe que le están metiendo unas cadenas gratuitas o que hasta han tenido que quitar de Rakuten? Con esa calidad de imagen que ofrecen ahora y sus últimos movimientos, parece que se centran en el típico cliente anciano con un televisor de hace 20 años y que le cuelan la tele porque el va a contratar su teléfono a una tienda, como toda la vida. Viendo la piramide de población de España y la brecha digital, parece acertada la estrategia de ir a por esa gente, aunque no sé si lo es tanto renunciar al que no es este tipo o futbolero.

todos estan creo en pluto tv tambien. Lo malo que mucha gente que no sabe lo que hay, mas alla de movistar, no se estan dando cuenta, o no quieren darse cuenta, que esos contenidos de bbc, estan en canales gratuitos. Parece que esa gente les guste que movistar les engañeRocky escribió: ↑20 Dic 2024, 14:06 Me parece buena estrategia de Movistar. ¿O creéis que el cliente objetivo de la plataforma sabe que le están metiendo unas cadenas gratuitas o que hasta han tenido que quitar de Rakuten? Con esa calidad de imagen que ofrecen ahora y sus últimos movimientos, parece que se centran en el típico cliente anciano con un televisor de hace 20 años y que le cuelan la tele porque el va a contratar su teléfono a una tienda, como toda la vida. Viendo la piramide de población de España y la brecha digital, parece acertada la estrategia de ir a por esa gente, aunque no sé si lo es tanto renunciar al que no es este tipo o futbolero.

No hay vuelta atrás, tenlo claro.Excelsor escribió: ↑20 Dic 2024, 14:06 Puff yo a los mandamases de Movistar+ les diría que paren, que dejen de cagarla y que reflexionen sobre el calado de la decisión errónea que han tomado. Escenificado el desencuentro al máximo nivel con AMC Networks es hora de rectificar y llegar a un entendimiento. Todavía están a tiempo de reconducir la situación.

¿Donde se puede contratar esa promo de 13€? a mi en todos los sitios me sale a 16€Excelsor escribió: ↑20 Dic 2024, 14:41 Me da la impresión que al final en esta batalla va a perder más Movistar que AMC Networks porque daros cuenta que Movistar ya esta renunciando a parte de sus ingresos de su paquete ficción (con la promo de 12 meses a 13 euros en lugar de 19) y además van a tener que pagar mucho o poco por traer mas contenidos. Y sin embargo AMC Networks recuperando suscripciones a través de Amazon Prime Channels principalmente.
Movistar 0, AMC Networks 1
Venga que el próximo anuncio igual son la incorporación de los canales fast de SONY que estan gratis en los LG Channels!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 9 invitados