- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo no peloteo con nadie. Y el martes hice portabilidad y ayer me enviaron sms del número de retenciones y llamé, me hicieron oferta y acepté, llevó poco tiempo. Luego llamé al operador a la que hice la portabilidad y en 2 minutos cancelada. Fácil y sin ser peleando ni un rollo como yo pensé en un principio hace muchísimo tiempo hasta que me decidí.
no lo digo por ti. Solo digo que ponen de maravillas con movistar y despues te suben cada 2x3 los precios, quitan canales y si quieres bajar el precio del mes, peleando con ellos. Y si lo estan bajando ahora asi, es porque la sangria y descontento es mas grande de lo que se cree entre los abonados a tvBenjumea escribió: ↑19 Dic 2024, 20:55Pues yo no peloteo con nadie. Y el martes hice portabilidad y ayer me enviaron sms del número de retenciones y llamé, me hicieron oferta y acepté, llevó poco tiempo. Luego llamé al operador a la que hice la portabilidad y en 2 minutos cancelada. Fácil y sin ser peleando ni un rollo como yo pensé en un principio hace muchísimo tiempo hasta que me decidí.
chumaker conpañero tienes toda la razon con lo que comentas en tu escrito.chumaker escribió: ↑19 Dic 2024, 19:46 En Movistar todo huele raro. El año pasado lo puse por curiosidad y aguanté 15 dias.
A no ser que estés "cogido por el fútbol", esa plataforma no interesa nada.
He tenido varios meses Movistar OTT, y para lo único que la he usado es para ver Cuarto Milenio en otro horario. Y eso lo puedo hacer gratis con LovesTv.
Usuarios navegando por este Foro: Rioja2 y 10 invitados