Dejan el canal de la resistencia (refrito) y se cargan el paquete de 14 canales.....
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te pongo mi caso particular, para responder a tu comentario.
¿Y de qué te sirve que lancen esos canales supuestamente de M.Terror, M.Hogar, etc... para suplir Dark, DeCasa y demás si los derechos de los contenidos los tiene AMC Networks? ¿Que vas a emitir el Cine y demás que ya tienes por M.Cine, M.Accion, etc...? Es absurdo se mire como se mire. Movistar pretende vivir sin necesidad de canales externos y eso no es posible por mucho canal propio que quiera tener.chacal990 escribió: ↑16 Dic 2024, 12:59 Espero que movistar suplante la perdida de canales con producción propia, ahora en el momento de crear Terror por M+ y Scifi por M+...
Dejan el canal de la resistencia (refrito) y se cargan el paquete de 14 canales.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vodafone no necesita hacer ruido pues tiene una oferta ahora mismo mas que completa. Movistar en cambio hace ruido y siempre es para cambiar su pop-up por alguna que al final ni fu ni fa o para anunciar burradas como la retirada de los 14 canales de AMC Networks, o cargarse Telefe Internacional, BOM Cine, etc... Prefiero que Vodafone no haga ruido y todo se mantenga al ruido que tanto hace Movistar.
Muy bien dicho compañero. Mas claro imposible.
Mejor que este parada y manteniendo las cosas como estan, creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google, JMMS y 11 invitados