- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, permite elegir audio, entre español y V.O.
Al final estamos pasando de un Canal+ (vale que los ultimos meses daban pena) a un Imagenio vitaminado, (porque tienen mejores derechos que antes).
el plus lo vas a pagar en la subida de movistar de eneroInvitado escribió: ↑15 Dic 2024, 21:53 Mira que me gustan los canales de amc pero yo no pienso pagar un plus más por lo que veía antes gratis como historia, canal cocina.., así que yo no sé quien a tenido la culpa , pero lo van apagar los dos mi enfadóyo voy a quitar el paquete TV de Movistar, y repito no pienso pagar ningún servicio de amc
y más sus servicios que como comentan aquí en la noticia no tienen ni pies ni cabeza al repartir sus servicios en varias ott y paquetes como lo queráis llamar, en vez de fusionarlas todas y por el precio que vale ahora que sería lo justo, enserio alguien paga por amc+ que estrenan una serie cada dos meses ? Amc selct tiene un pase pero esa ott es absurda , y un despropósito todo amc
Si pero por lo pago por Apple TV + que me interesa y lo tengo en el ficción, lo que voy a dar de baja es el paquete TV en respueta a esa subida injusta de un euro, es poco, pero injusto después de quitar mis canales preferidos y subirlo sea el precio que sea , o la basura de canales que nos metan a cambiodbz escribió: ↑16 Dic 2024, 12:17el plus lo vas a pagar en la subida de movistar de eneroInvitado escribió: ↑15 Dic 2024, 21:53 Mira que me gustan los canales de amc pero yo no pienso pagar un plus más por lo que veía antes gratis como historia, canal cocina.., así que yo no sé quien a tenido la culpa , pero lo van apagar los dos mi enfadóyo voy a quitar el paquete TV de Movistar, y repito no pienso pagar ningún servicio de amc
y más sus servicios que como comentan aquí en la noticia no tienen ni pies ni cabeza al repartir sus servicios en varias ott y paquetes como lo queráis llamar, en vez de fusionarlas todas y por el precio que vale ahora que sería lo justo, enserio alguien paga por amc+ que estrenan una serie cada dos meses ? Amc selct tiene un pase pero esa ott es absurda , y un despropósito todo amc

Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados