mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC Selekt ¿mejor opción para contratar?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
393 mensajes
  • Página 15 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 27
  • Siguiente
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: AMC Selekt ¿mejor opción para contratar?

Mensaje por dbz » 15 Dic 2024, 12:31

dragon escribió: ↑15 Dic 2024, 11:18 Menudos ******** los de amc networks llevan años sin estrenar la temporada 11 de oak island en historia.y resulta que la van a estrenar el. 5 de enero justo después de salirse de Movistar.

Lo han echo claramente a posta.

¿Prime video no tiene servicio de grabaciones verdad?.
ninguna plataforma de streaming tiene servicio de grabaciones ya. Me refiero tipo netflix, etc. Es un gasto gordo tener servidores de grabaciones individuales para cada abonado. O lo buscoas VOD, o los 7 dias de grabacion

ademas, quiero aclarar, que aunque amc select se pudiera contratar a traves de apple tv, esa opcion a traves de movistar, añadiendo apple tv, esta bloqueada poderla añadir
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Dic 2024, 12:35

En mi casa, los canales de AMC que más se ven son "decasa", e "Historia".

Por lo tanto, en mi casa también va a ser un chasco la desaparición de esos canales en M+. Pero yo no voy a contratarlos, por ejemplo en Amazon prime video. Por qué, aunque es muy fácil de contratar, y tendría todos los canales de la oferta, y todos estarían en HD, perdería algo que para mí sigue siendo fundamental: el fácil acceso a los mismos, mediante canales en el mando a distancia.

No es lo mismo encender el televisor, y poner un canal en el mando a distancia, que encender el televisor, acceder a una aplicación, acceder a los canales en directo, y a partir de ahí, elegir el que uno quiera ver.

Además, M+ tiene opciones de control de directo, o grabaciones, etc, al margen de que también tiene contenido de esos canales bajo demanda, qué, opciones como Amazon prime video, si las tienes las tiene, son muy limitadas en comparación con M+.

Con lo cual, para mí es una pena que desaparezca en esos canales, pero no voy a buscar ninguna alternativa, que además, dicho sea de paso, me supondría un sobrecoste. Porque, ahora mismo, no estoy pagando 4€ aduanales, al mes, por ver "decasa", e "Historia".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Dic 2024, 13:18

VTDTAlm escribió: ↑15 Dic 2024, 12:35 En mi casa, los canales de AMC que más se ven son "decasa", e "Historia".

Por lo tanto, en mi casa también va a ser un chasco la desaparición de esos canales en M+. Pero yo no voy a contratarlos, por ejemplo en Amazon prime video. Por qué, aunque es muy fácil de contratar, y tendría todos los canales de la oferta, y todos estarían en HD, perdería algo que para mí sigue siendo fundamental: el fácil acceso a los mismos, mediante canales en el mando a distancia.

No es lo mismo encender el televisor, y poner un canal en el mando a distancia, que encender el televisor, acceder a una aplicación, acceder a los canales en directo, y a partir de ahí, elegir el que uno quiera ver.

Además, M+ tiene opciones de control de directo, o grabaciones, etc, al margen de que también tiene contenido de esos canales bajo demanda, qué, opciones como Amazon prime video, si las tienes las tiene, son muy limitadas en comparación con M+.

Con lo cual, para mí es una pena que desaparezca en esos canales, pero no voy a buscar ninguna alternativa, que además, dicho sea de paso, me supondría un sobrecoste. Porque, ahora mismo, no estoy pagando 4€ aduanales, al mes, por ver "decasa", e "Historia".
el problema que vas a tener, es que vas a pagar, mas por menos contenido desde enero. Por mucha comodidad del mando que tengas y por muchas cosas que te haga el deco. Movistar esta haciendo todo esto, para que solo se vea el contenido que ella quiera y no el que quiera el abonado. El que quiera seguir esta en su derecho

yo deje movistar, porque ningun canal propio de movistar me gustaba. Y en la operadora local de fibra que estoy, tienen todos los canales importantes que tiene movistar, me refiero los que no son de movistar, incluyendo los de amc select. Tanto en tv con mando, como app. Y yo no voy a pagar esas cantidades que pone movistar, por menos contenido, como te dije antes. Y todo por 36€ al mes
pat

Mensaje por pat » 15 Dic 2024, 15:52

yo estoy seguro de que la inmensa mayoría de abonados a movistar con televisión,lo somos por el fútbol y/o el deporte.asi que poco va a incidir en nosotros que desaparezcan esos canales.
movistar+ y canal+ francia.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Dic 2024, 16:00

pat escribió: ↑15 Dic 2024, 15:52 yo estoy seguro de que la inmensa mayoría de abonados a movistar con televisión,lo somos por el fútbol y/o el deporte.asi que poco va a incidir en nosotros que desaparezcan esos canales.
pero tambien hay muchos que estan tan absorvidos por movistar, porque es la mejor en todo, que las alternativas que existen, son malas
malcontento
Contactar:
Contactar malcontento
Enviar mensaje privado

Mensaje por malcontento » 15 Dic 2024, 16:16

dbz escribió: ↑15 Dic 2024, 16:00 las alternativas que existen, son malas
Ese es uno de los problemas que tenemos, la falta de competencia o INcompetencia.

Mira, un ejemplo reciente, Movistar acaba de anuncia subida de precios. Que ha hecho la competencia de Movsitar? Pues lo mismo.
pat

Mensaje por pat » 15 Dic 2024, 16:17

dbz escribió: ↑15 Dic 2024, 16:00
pat escribió: ↑15 Dic 2024, 15:52 yo estoy seguro de que la inmensa mayoría de abonados a movistar con televisión,lo somos por el fútbol y/o el deporte.asi que poco va a incidir en nosotros que desaparezcan esos canales.
pero tambien hay muchos que estan tan absorvidos por movistar, porque es la mejor en todo, que las alternativas que existen, son malas
en eso tienes razón.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2024, 16:20

malcontento escribió: ↑15 Dic 2024, 16:16
dbz escribió: ↑15 Dic 2024, 16:00 las alternativas que existen, son malas
Ese es uno de los problemas que tenemos, la falta de competencia o INcompetencia.

Mira, un ejemplo reciente, Movistar acaba de anuncia subida de precios. Que ha hecho la competencia de Movsitar? Pues lo mismo.
Pero al menos el resto de plataformas y operadores va a seguir emitiendo los canales de AMC Selekt, al contrario que Movistar Plus+.
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 15 Dic 2024, 16:46

No me vale que esas empresas que parece que no quieren competir con Movistar, tengan un producto que no me es clave para contratar ciertos servicios.
El dia que les empiecen a quitar Netflix, Skyshowtime, DAZN, Max, canales de Cine, canales de Deportes o canales generalistas, sera el dia que me plantee cambiar de operador, pero si la diferencia son solamente canales de AMC o Filmin, pues no me sirve de base para cambiar de operador.

Por lo pronto AMC Selekt ya lo he contratado con Prime Video que me supone solo tener contratado Amazon Prime. Y no es un cambio de operador para movil, fijo, intenet y television, con todo lo que me supone.
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 15 Dic 2024, 17:05

En el momento que Orange abra su television para todos por la app sin tener contrato de fibra y movil, va a haber una migracion bastante grande de abonados de Movistar+ a Orange, entre los cuales me incluyo. No renovar los canales de AMC es un error muy gordo por parte de Movistar, pero ellos veran, para los que solo nos interesa la television, Orange si va a ofrecer estos canales y total el partido de liga y champions que emite Movistar+ tambien se puede ver por Orange tv.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Dic 2024, 17:17

dbz escribió: ↑15 Dic 2024, 12:31 ademas, quiero aclarar, que aunque amc select se pudiera contratar a traves de apple tv, esa opcion a traves de movistar, añadiendo apple tv, esta bloqueada poderla añadir
Ya lo comenté en otro hilo Apple TV solo tiene para añadir AMC+, no AMC Selekt por lo tanto no pueden bloquear nada que no ofrecen.

Me llama la atención que a río revuelto el claro ganador esté siendo Amazon. Esa misma solución es la que parecen indicar ¿desde Movistar?. Al menos es lo que insinúan en el artículo que hay en portada. También indican que hubo una situación similar entre Disney y Direct TV y que al final el aluvión de críticas forzaron el entendimiento. No se, a mi me suena a cacicada de algún directivo de Telefónica empecinado por algun pulso entre las compañías. Y estoy muy de acuerdo con el artículo en el que se indica que no sólo pierden los abonados, si no también las dos compañías.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 15 Dic 2024, 17:30

A las X semanas llegan a un acuerdo.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Dic 2024, 18:21

Guest escribió: ↑15 Dic 2024, 16:46 No me vale que esas empresas que parece que no quieren competir con Movistar, tengan un producto que no me es clave para contratar ciertos servicios.
El dia que les empiecen a quitar Netflix, Skyshowtime, DAZN, Max, canales de Cine, canales de Deportes o canales generalistas, sera el dia que me plantee cambiar de operador, pero si la diferencia son solamente canales de AMC o Filmin, pues no me sirve de base para cambiar de operador.

Por lo pronto AMC Selekt ya lo he contratado con Prime Video que me supone solo tener contratado Amazon Prime. Y no es un cambio de operador para movil, fijo, intenet y television, con todo lo que me supone.
netflix, skyshowtime, dazn, max, disney, estan fuera de movistar+ tambien para contratarlas

canales de cine y series propios de movistar, medio se nutren de esas plataformas de streaming. Que contenido propio tiene movistar? solo el futbol?

si cojes todo lo de ficcion, menos el deporte y con 1gbps y dos lineas moviles, sin descuentos ni nada, segun la web de movistar, los 159€ lo pagas. Si le añades el deporte es 183€.

hay alternativas fuera de las tres marias, que partiendo de 30-40€ de base, añadiendo cada plataforma de streaming y añadiendo hasta movistar+ de 9.90€, te sale mas barato que los 123.90€ de solo ficcion. Yo no voy a sobrepagar un decodificador malisimo solo por comodidad. Y encima te regalan amazon prime y amd select.
Última edición por dbz el 15 Dic 2024, 18:29, editado 2 veces en total.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 15 Dic 2024, 18:28

dbz escribió: ↑15 Dic 2024, 18:21 si cojes todo lo de ficcion, menos el deporte y con 1gbps y dos lineas moviles, sin descuentos ni nada, segun la web de movistar, los 159€ lo pagas. Si le añades el deporte es 183€.
Lo que me voy a reír el día que quiten los “amagos” de bajas, contra ofertas y demás. Se va liar la De Dios. Que en este foro nadie paga esa burrada, pero seguro que algún abonado sí que lo paga.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Dic 2024, 18:38

chumaker escribió: ↑15 Dic 2024, 18:28
dbz escribió: ↑15 Dic 2024, 18:21 si cojes todo lo de ficcion, menos el deporte y con 1gbps y dos lineas moviles, sin descuentos ni nada, segun la web de movistar, los 159€ lo pagas. Si le añades el deporte es 183€.
Lo que me voy a reír el día que quiten los “amagos” de bajas, contra ofertas y demás. Se va liar la De Dios. Que en este foro nadie paga esa burrada, pero seguro que algún abonado sí que lo paga.
en movistar, si o si, si cojes netflix, max, etc, no puedes quitarlos y ponerlos cuando quieras, es fijo todo el año. Externamente como lo tienes tu, te quitas y pones la que quieras, cuando quieras y no pagas siempre lo mismo
Responder
  • Vista para imprimir

393 mensajes
  • Página 15 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16