- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto quiza lo dices por ti, porque canales como DeCasa, Cocina e incluso Canal Hollywood tienen su publico fiel dia tras dia, vamos que AMC networks tiene su publico y bien. Para Movistar cargarse los canales de Cine como "AMC, Hollywood, Dark, Sundance, etc..:" es ideal porque deja el pack basico bajo minimos en cine con solo M.Cine y obliga a los interesados en cine a tener que contratar el pack Ficcion Total que son +19€/mes y asi ganar "M.Accion, M.Comedia, M.Drama, M.Clasicos, M.Cine Español y M.Indie" que es seguramente lo que tambien busca Movistar, darle salida a su pack Ficcion y mas ahora que estan "Apple TV, Max, SkyShowtime", deben sacar dinero.Rocky escribió: ↑13 Dic 2024, 21:50 Es cierto que las cadenas que eliminan del paquete básico no aportaban muchísimo. Canal Hollywood no aportaba nada que estuviese en otro sitio. Enfamilia era un refrito. Canal Cocina y Decasa suelen emitir contenidos que no tienen mucho sentido en la era de Youtube. E Historia es una gran basura la mayoría del tiempo.

En cambio desde Twitter afirman claramente que la salida de los 14 canales de AMC Networks no influye en la llegada de nuevos canales a corto plazo, vamos, que el 1 enero se irán 14 canales de la oferta y tan tranquilos. Quizá más adelante anunciarán algún canal chorra típico de Movistar que no aportará mucho para intentar tapar esto, cosas difícil porque canales como "Dark, Hollywood, DeCasa, Cocina, Buen Viaje, etc..." no son fáciles de tapar.Unodetantos escribió: ↑14 Dic 2024, 00:03 Me he partido de risa en el foro de Movistar oficial.
Comentan que los 14 canales de Amc salen de MovistarPlus+ por culpa de la productora AMC NETWORKS.y que próximamente se prepara la inclusión de nuevos canales.
No tienen ni puta idea. (Siento el taco)
Pues me parece bien que te cambies a Vodafone donde tendrás una buena oferta de canales y contenidos, y sino también a Orange, eso ya como tú veas.Unodetantos escribió: ↑14 Dic 2024, 00:03 Yo tengo compromiso en unos meses en Movistar y no descarto pasarme a Vodafone más adelante ante esta sangría sin justificación alguna.
Usuarios navegando por este Foro: anton, xverius2 y 16 invitados