- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y tú tan contento como se puede ver.axnspain escribió: ↑13 Dic 2024, 09:58 ¡BOMBAZO CONFIRMADO!
A partir del próximo 1 enero 2025 los canales que forman parte del pack a la carta AMC Selekt dejarán de estar disponibles en la oferta de Movistar+.
Desde hoy el propio operador Movistar+ comenzará a notificárselo a todos los abonados.
Hablamos de TODOS los canales que forman parte de ese pack "AMC, Odisea, Sundance, Xtrm, Buen viaje, Somos, etc..."
BRUTAL.
Como no podía ser de otra forma han vuelto a poner una noticia en portada copiada de usuarios del foro, en este caso de este mensaje mío que cito
lo que yo no concibo es que haya gente que sin querer fútbol, esté con movistar.Invitado escribió: ↑13 Dic 2024, 13:33 Os animo a escribir en el foro de Movistar a acribillado a mensajes para que sepan nuestra indignación, y que muchos clientes como yo ya estamos buscando ofertas de otras compañías
Te dejas Canal Historia, pues yo sí los veo.Licquid escribió: ↑13 Dic 2024, 19:35 Se está diciendo que se pierden 14 canales pero, para la mayoría (los que no teníamos contratado AMC Selekt) en realidad se pierden... 4
Canal Hollywood, Canal Cocina, Decasa, Enfamilia
De los cuales en mi casa solo se veía... 1
Me imagino que si retiran AMC Selekt no sería ningún éxito de ventas precisamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados