- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:36
- Todos los horarios son UTC+01:00

Otra vez? Ya desaparecieron algunos en 2015 tras la fusión y volvieron a la oferta hace unos años. Pero que quiten Odisea y Canal Cocina... malísima decisión por parte de Movistar porque son canales muy demandadosDudososas escribió: ↑13 Dic 2024, 10:31 Es verdad que los canales de AMC abandonan Movistar el 1 de enero? Lo he visto en Bandaancha
Problema solucionado:

Me daría igual, y viendo la poca calidad que tienen sus canales de producción propia no lo compensaría ni de coñaVTDTAlm escribió: ↑13 Dic 2024, 14:50 Vista la, inaceptable decisión que ha tomado Movistar con los canales de AMC (en mi casa, mi padre suele ver el canal Historia, y yo suelo ver el canal deCasa), os planteo una hipótesis, además más relacionada con los misteriosos canales test que llevan más de un mes, pero que siguen sin emitir: ¿está preparando Movistar, canales propios, alternativos, a los de AMC?.
No estoy diciendo, que sí o sí vaya a haber una compensación, que yo creo que debería haberla.
Os estoy planteando una una posibilidad, que encaja, en mi opinión con el hecho, de que haya canales que no se sepa su contenido, y al mismo tiempo, otros canales, más del doble, dicho sea de paso, vayan a dejar de emitir, en la misma plataforma: Movistar Plus+.
¿Alguno de esos canales emite en HD por Sat?.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google y 11 invitados