- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
La verdad es que no lo han solucionado, parece que únicamente se han limitado a actualizar la imagen del icono. Yo tengo 4K y en mi LG LED estoy tirando de Fire TV para disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con tu primera frase pero no con la segunda. Las series de Sheridan son excepcionales. Atrapan como no logran hacerlo muchas de las que se ven en los rankings de más audiencia, que te duermes viéndolas. Menudos tostones están a veces en el podio. Hablo por mis gustos y entiendo que para otra gente sean buenas porque si no, no alcanzarían esas posiciones. Además tienes los estrenos de películas de Universal y Paramount que van aquí también en primera ventana de streaming.
En televisores LG también han actualizado el logo. El problema es que lo que esperamos, en LG al menos, es que la aplicación sea compatible con el plan premium que han lanzado y no un cambio de logo. Menuda birria de actualización, imagino que habrán aprovechado para arreglar fallos de la anterior versión porque si no, no se entiendePedro23 escribió: ↑11 Dic 2024, 20:22 Han cambiado el icono de la aplicación de Skyshowtime en mi smart TV de Samsung, mucho mejor en mi opinión, sustituyendo el anterior por el logo en blanco sobre fondo malva degradado.
En Android y en Fire TV sigue el antiguo. ¿Se sabe si será un cambio en todos los dispositivos?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Maragator, roberto0987 y 11 invitados